Inicio » Noticias de ACB
Casadevall: `Esta clasificación refuerza la moral de todos`
Casademont Zaragoza  | 10.02.2016 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"La clasificación para el club es histórica y después del mal inicio en liga esto refuerza la moral de todos", declara el técnico del CAI Zaragoza tras meterse en octavos de final de la Eurocup.

Contento y satisfecho tras conseguir hacer historia con el primer pase a unas eliminatorias europeas del CAI Zaragoza, el técnico rojillo reconoce la salida fría del equipo al encuentro pero valora la reacción de sus hombres a partir de un segundo periodo que ha comenzado a cambiar la dinámica de un partido que insufla confianza al vestuario aragonés y permite soñar al club.

Así lo vio Andreu Casadevall

?Hemos salido un poco fríos en defensa. No hemos salido todo lo contundentes que sabíamos que iban a salir ellos. Szolnoki ha salido muy duro, con bloqueos, acertados en el lanzamiento de tres, moviendo bien el balón y jugando situaciones de uno contra uno? Hasta que, en el segundo cuarto, no hemos ido entrando más en defensa, presionando las líneas de pase, jugando más interior, que es donde generábamos las ventajas, no hemos conseguido reducir las diferencias. Al descanso hemos llegado igualados y ya en el segundo tiempo hemos hecho mejor los deberes. En el tercer y cuarto periodo hemos estado mejor en defensa para conseguir rentas de ocho-nueve puntos y ahí hemos ido aguantando hasta el final del partido. Creo que hemos hecho un esfuerzo grande. La clasificación para el club es histórica y después del mal inicio en liga esto refuerza la moral de todos?.

Así lo vio Tomás Bellas

?Estamos muy contentos porque hemos sacado una victoria muy importante ante un rival que ha jugado serio durante los cuarenta minutos. No hemos empezado con buen pie debido a su gran acierto y agresividad al principio pero hemos sido capaces, como en otras ocasiones, de sobreponernos a las dificultades, con acierto desde la línea de tres, lo que nos ha dado la vida. También hemos subido las líneas en defensa y eso nos ha permitido correr y anotar canastas fáciles. Ha habido jugadores destacados como ?Steve? y Kravtsov pero nos quedamos con la victoria del equipo y, sobre todo, muy contentos por hacer un poco de historia con la camiseta del CAI Zaragoza pasando a los octavos de final de la Eurocup?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5814

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: