Inicio » Noticias de ACB
Promoción especial San Valentín en el Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 11.02.2016 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La promoción (contra el Real Madrid) estará vigente por internet y en las oficinas del club (ver horarios de atención al público) hasta este domingo 14 de febrero.

El Iberostar Tenerife ha sacado una Promoción Especial San Valentín para adquirir las entradas de Fondo de la Grada Media para el Iberostar Tenerife-Real Madrid con un 20% de descuento (máximo dos entradas por persona), sólo válida hasta domingo día 14 de febrero. La promoción está operativa por internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net; y en las oficinas del club en el Santiago Martín, hoy jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y mañana viernes, sólo en horario matinal.

Cabe recordar que el club canarista ha designado el encuentro ante el Real Madrid ?Día del Club?, aunque los abonados NO tendrán que pasar por taquilla. En este caso, el precio original de las entradas es de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los Fondos de la Grada Media. Una vez aplicado el citado descuento del 20% en estos sectores, el precio se queda en 20 euros para adultos y 12 euros para jóvenes (de 4 a 17 años).



"Pack de 2" y "Pack de 3" para los próximos partidos en casa

El Iberostar Tenerife ha lanzado dos promociones con precios especiales para sus próximos encuentros en casa ante el FIATC Joventut (domingo 28 de febrero, 12:30 horas), el Real Madrid (domingo 20 de marzo, 11:30) y el Laboral Kutxa Baskonia (domingo 3 de abril, 12:30), correspondientes respectivamente a las jornadas 21, 24 y 26 de la Liga Endesa 2015-16. ?Pack de 2?

Por un lado, el club canarista ha sacado un ?Pack de 2?, con precios especiales para los encuentros ante el Joventut y el Real Madrid. En este caso, la promoción supone un 20% de descuento en la compra de las entradas con respecto al precio original para abonados y un 10% para no abonados, siempre teniendo en cuenta que el choque ante el Madrid ha sido designado ?Día del Club? y que el precio de las localidades sueltas es suprior al habitual.

Una vez aplicados los descuentos, la adquisición del ?Pack de 2? para los abonados vale 40 euros para adultos y 24 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Lateral Media; y 32 euros para adultos y 20 euros para jóvenes, en los Fondos. Mientras el ?Pack de 2? para no abonados, una vez aplicado el 10% de descuento, sale 45 euros para adultos y 27 para jóvenes, en la Grada Lateral Media; y 36 euros para adultos y 22,50 para jóvenes, en los fondos.

?Pack de 3?

Por otro lado, el ?Pack de 3? incluye precios especiales para los partidos ante el Joventut, el Real Madrid y el Baskonia. Y en este caso, el descuento es de un 30% para abonados y de un 20% para no abonados.

Así, una vez aplicados los descuentos, el ?Pack de 3? para abonados sale 49 euros para adultos y 30 euros para jóvenes en la Grada Lateral Media, y 38,50 euros para adultos y 24,50 para jóvenes, en los Fondos. Mientras, el ?Pack de 3? para no abonados, una vez aplicado el descuento del 20%, sale 56 euros para adultos y 34 para jóvenes, en la Grada Lateral Media; y 44 euros para adultos y 28 para jóvenes, en los fondos.

¿Cómo comprar los pack?

Los pack (máximo dos por persona) pueden adquirirse bien en la sede del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, salvo los viernes previos a los partidos como visitante, que la atención al público es solo en horario matinal; así como en las oficinas de Halcón Viajes o vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net.

También lo abonados pueden adquirir el pack pertinente por internet, gracias a las modificaciones incluidas en la herramienta virtual de VENTA DE ENTRADAS. En este caso, uno de los pasos imprescindibles incluye la petición del DNI para comprobar la validez de la condición de abonado del aficionado en cuestión.

Ya a la venta las entradas para los partidos ante FIATC Joventut, Real Madrid y Laboral Kutxa

El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para sus tres próximos partidos en casa, ante el FIATC Joventut (domingo 28 de febrero, 12:30 horas), el Real Madrid (domingo 20 de marzo, 11:30) y el Laboral Kutxa Baskonia (domingo 3 de abril, 12:30), correspondientes respectivamente a las jornadas 21, 24 y 26 de la Liga Endesa 2015-16.

Las localidades para los duelos ante el Joventut y el Baskonia pueden adquirirse al precio habitual, esto es, a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Lateral Media; y a 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los fondos.

Las entradas pueden adquirirse en la sede del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, salvo los viernes previos a los partidos como visitante, que la atención al público es solo en horario matinal; así como en las oficinas de Halcón Viajes o vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net

El Iberostar Tenerife-Real Madrid, ?Día del Club?

Mientras, el encuentro ante el Real Madrid ha sido designado ?Día del Club?, aunque los abonados NO tendrán que pasar por taquilla. En este caso, el precio de las entradas es de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los fondos y Grada Alta; de 30 euros para adultos y 18 para jóvenes, en los laterales de la Grada Media; y 35 euros para adultos y 25 para los jóvenes, en la Grada Baja.

Promoción especial para accionistas

Asimismo, el club canarista sacará una promoción especial para accionistas, sólo válida del 15 de febrero al 11 de marzo y en las oficinas del club, que incluirá un 10% de descuento (máximo dos entradas por accionista).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7936

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: