Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre lleva la ilusión al Colegio Santa Bárbara de Bembibre
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 11.02.2016 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A punto de volver a la competición oficial después de tres semanas sin jugar, jugadoras y miembros del cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre estuvieron este jueves en el Colegio Santa Bárbara ubicado en el barrio bembibrense de Socuello, donde tuvieron una acogida formidable y vivieron momentos muy divertidos en compañía de estudiantes y profesores. .

Allí ofrecieron una charla acerca de sus vivencias personales y profesionales, y los asistentes expresaron sus inquietudes acerca del deporte de máximo nivel y la vida de las integrantes del equipo que dirige `Chiqui` Barros.Sin duda, la buena predisposición y el interés mostrados por profesores y alumnos permitieron una interacción que hizo que el coloquio fuera muy ameno tanto para las jugadoras como para el resto de asistentes. Una vez concluida esta charla, jugadoras y estudiantes participaron en una serie de juegos, claro está, relacionados con el baloncesto, donde los más jóvenes dieron muestra de sus habilidades y recibieron consejos del cuerpo técnico y  de las integrantes de la plantilla rojilla.

Tras su presencia en el Colegio Santa Bárbara, algo que ya es habitual cada temporada, el equipo volverá a los entrenamientos durante la tarde de este jueves. Lo hará con la mente puesta en el próximo compromiso liguero, el próximo domingo (18:00 horas) ante SPAR Citylift Girona. El siguiente compromiso en el Bembibre Arena será el 20 de febrero ante IDK Gipuzkoa y contará con la presencia de alumnos y profesores del centro educativo ubicado en el barrio bembibrense de Socuello, que fueron invitados al mismo a la conclusión de la visita realizada durante la mañana de este jueves. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4551

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: