Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Rosó Buch: `Siendo las campeonas de Copa van a tener más ganas de ganarnos`
CB Conquero  | 12.02.2016 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aparcada la Copa y todo lo que ha traído detrás, el Conquero Huelva Wagen está activado nuevamente para afrontar el compromiso liguero de este viernes contra Star Center Uni Ferrol. .

Rosó Buch, que ha pasado este jueves por la sala de prensa del Andrés Estrada, cree que al equipo no le va a costar regresar de nuevo a la rutina, aunque confiesa que la imagen de la Copa la siguen teniendo muy presente.

"Venimos todas con mucha ilusión y ganas. La gente está volcada con nosotras, nos felicita por la calle, y hay ganas de volver a jugar y seguir demostrando lo que somos, un gran equipo, y que no fue cosa de un día". Reconocía la jugadora de Mataró que el partido será "difícil" por el hecho de "tener que volver a mentalizarnos en la liga", pero que "jugando como hemos demostrado podemos ganarlo".

En cuanto a las dos bajas que se han producido durante la semana, decía que "Pina y Luci han sido pieza fundamental para el buen ambiente y las voy a echar de menos". "Pina nos aportaba mucho y hacía muchas cosas que no se veían, y Luci es catalana como yo y me apoyó desde el primer momento y se lo agradezco mucho, pero quizá no ha tenido la oportunidad que deseaba", comentaba sobre sus excompañeras, a las que deseaba mucha suerte.

Acerca del rival de mañana, Buch recordaba que el partido de la primera vuelta en Ferrol fue "muy difícil" y que tuvo que decidirse en la prórroga. "Tiene un equipo muy competitivo y ha fichado a Chelsea Davis, que la conocemos aquí, e imagino que vendrá con ganas de hacerlo bien. Como equipo tienen un buen colectivo que ha dado ya alguna sorpresa y ganado partidos muy difíciles". Además, el hecho de que el Conquero Huelva Wagen se haya ganado un respeto en los últimos tiempos, y más tras el reciente campeonato de Copa, hace que para los rivales sea un aliciente extra para "tener más ganas de ganarnos", añadía la escolta barcelonesa.

La jugadora conquerista no tiene ninguna duda de que el partido del viernes se va a vivir como una fiesta y espera que acuda mucha afición al Andrés Estrada. "Desde que llegamos Huelva está siendo una fiesta y entre todos esperamos que el pabellón se llene y podamos celebrarlo.

Fue increíble lo que hicieron por nosotras, la gente que vino a San Sebastián, y ojalá mañana sea el día".

Fiesta en magenta y negro

Como cierre a esta semana de celebraciones por la consecución de la Copa de la Reina, la directiva del Club Baloncesto Conquero ha decretado que el partido de la 19ª jornada de Liga Femenina que se jugará este viernes a las 21.00 horas en el polideportivo Andrés Estrada contra el Star Center Uni Ferrol sea de puertas abiertas. De este modo toda aquella persona que lo desee podrá presenciar de manera gratuita el partido de liga y dar ánimos a las jugadoras, que van a necesitar verse arropadas después de una semana fuera de lo normal por todo lo vivido.

El trofeo de la Copa de la Reina estará en el pabellón y, además, hay previsto un acto en el que participarán todos los equipos de cantera luciendo la nueva indumentaria de CiPA.

Asimismo, como recibimiento a las campeonas de Copa y con objeto de dar colorido a las gradas del pabellón, la marca deportiva que viste al club invita a acudir al partido con los colores magenta y negro que simbolizan al equipo esta temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Conquero

CB Conquero

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5265

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: