Inicio » Noticias de ACB
Equípate para la Copa del Rey con la bufanda y las chapas del Montakit
Urbas Fuenlabrada  | 12.02.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A menos de una semana para nuestro estreno en la Copa del Rey de La Coruña es preciso empezar a meterse en ambiente, y... ¡¿qué mejor que hacerte con la bufanda y las chapas de diseño copero?!.

Una primera vuelta para enmarcar y una clasificación para la Copa del Rey como la que sufrimos y disfrutamos en Zaragoza (uf, ¡aún se pone el vello de punta al mencionarlo!) son recuerdos que merecían quedar plasmados en una prenda tan "fanática" como la bufanda, y en un detalle, más discreto para poder llevar siempre contigo, como las chapas conmemorativas del gran evento baloncestístico que viviremos juntos en apenas siete días en La Coruña.

Así que aquí llega la bufanda copera con los protagonistas de las grandes hazañas de esta temporada, para unirse a las chapas que ya lucís algunos en vuestros bolsos y chaquetas.

Venid con calderilla al partido del domingo contra Unicaja (12:30 horas) porque en la tienda del hall podréis comprar vuestro "pack copero": bufanda + 2 chapas por sólo ¡¡12 euros!!, y por supuesto en las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

¡Venga que ya llega! ¡¡Equípate para la Copa!!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6436

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: