Inicio » Noticias de ACB
360º para ver todo del Unicaja
Unicaja  | 12.02.2016 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El objetivo de Mariano Pozo como nunca lo habías visto. El Unicaja da un paso adelante en el tratamiento de la la fotografía gracias a imágenes 360º. ¡Sumérgete en ellas!.



El Unicaja siempre intenta estar a la vanguardia de las novedades del deporte y la comunicación. Ahora da un paso adelante en el tratamiento de la imagen. Gracias a nuestro fotógrafo Mariano Pozo y sus continuas inquietudes por buscar mayor calidad, si es posible, en su trabajo, el Unicaja será el primer equipo de la ACB y la Euroliga en contar con imágenes 360º en cada encuentro que se juegue en el Martín Carpena.

Interior del vestuario del Unicaja. - Spherical Image - RICOH THETA


Este tipo de imágenes en un deporte como el baloncesto, le dará al aficionado un punto de vista realmente novedoso y la posibilidad de interactuar en la imagen. Con esta tecnología, queremos darle la posibilidad al aficionado y amante del deporte de la canasta en general de pasar de la imagen habitual, a entrar dentro de los espacios, de conocer lugares desconocidos hasta ahora y les situará virtualmente inmerso dentro de la imagen, para conocer cada rincón del Carpena.

Final del entrenamiento del Unicaja el 10 de febrero de 2016. - Spherical Image - RICOH THETA


¡Pincha en la imagen, arrastra, acerca, aleja, a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo y conoce al Unicaja en toda su extensión!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7109

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: