Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.19: El CB Conquero Huelva Wagen sigue de dulce
CB Conquero  | 12.02.2016 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sigue la fiesta en el CB Conquero Huelva Wagen que tras ganar la Copa de la Reina se ha impuesto al C.R.E.F. ¡Hola! claramente. .

CB CONQUERO HUELVA WAGEN 84 - 63  C.R.E.F. ¡HOLA! (Estadística)

Al CB Conquero Huelva Wagen no hay quien lo pare en estos últimos meses y ha sumado su quinta victoria seguida en la Liga Femenina ante el al C.R.E.F. ¡Hola! En un partido que han dominado desde el principio y han firmado un parcial de 21-8. Caldwell fue clave en este inicio con su superioridad en la zona.  Las gallegas solucionaron sus problemas en ataque con Kelley y anotaron 10 puntos en tres minutos (30-18). Entonces entraba en acción Peters que ponía las cosas en su sitio y llegaba a los 16 puntos al descanso (46-27). Mientras que las visitantes no pudieron contestar a todos los ataques de su rival ante su desacierto ante el aro. En la segunda mitad, la situación no cambiaba por la superioridad de las andaluzas en la zona con Elonu, Caldwell y Peters. 

La clave: el gran inicio de partido del CB Conquero Huelva Wagen que le permitió abrir una diferencia que han mantenido hasta el final. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Conquero

CB Conquero

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2187

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: