Inicio » Noticias de ACB
El lunes arranca la promoción especial del Iberostar Tenerife - Real Madrid
Lenovo Tenerife  | 14.02.2016 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El lunes empieza la promoción especial para accionistas del Iberostar Tenerife para el choque ante el Real Madrid.

El Iberostar Tenerife activará a partir de mañana lunes día 15 de febrero una promoción especial exclusiva para sus accionistas en la compra de entradas para el partido que medirá al primer equipo aurinegro contra el Real Madrid el domingo día 20 de marzo (Santiago Martín, 11:30 horas), con un máximo de dos localidades por persona.

La iniciativa estará vigente hasta el 11 de marzo, será solo operativa en las oficinas del club en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) y supondrá un 10% de descuento en la adquisición de entradas (*) para un choque que ha sido designado como Día del Club, si bien los abonados NO tendrán que pasar por taquilla.

Cabe recordar que el precio original de las entradas es de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los Fondos y Grada Alta; de 30 euros para adultos y 18 para jóvenes, en los laterales de la Grada Media; y 35 euros para adultos y 25 para los jóvenes, en la Grada Baja.

El horario de atención al público en las oficinas para la citada promoción es de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el viernes solo en horario matinal.

(*) En los sectores designados por el club y hasta fin de existencias.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5688

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: