Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Campus Promete, preparado para su gran reto
FEB.ES  | 25.02.2016 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Campus Promete está afrontando su segunda temporada en la Liga Femenina con el claro objetivo de la salvación. Llega a este tramo final de curso con ganas de demostrar que puede dar mucho más de lo que ha dado. .

"Tenemos muchos partidos para mejorar, todavía no hemos sacado nuestra mejor versión. Podemos acabar bien la temporada. Hay plena confianza en el vestuario de que podemos salvarnos.  Vamos a jugar los siete partidos que nos quedan como siete finales. Nuestra mejor versión está por llegar", nos explica Paula Estebas, una de las jugadoras que más conoce el club ya que lleva en él desde los 11 años. 

"Llevo toda la vida en este club. El llevar tanto tiempo en el equipo hace que muchas veces ayude a las nuevas jugadoras a que conozcan el equipo y la ciudad. Somos un equipo muy familiar. Intentamos que las nuevas que vengan se sientan como en casa. Así el ambiente es mejor en el equipo. Es un sueño hecho realidad para mí jugar con el Campus Promete en la Liga Femenina tras estar en el equipo desde pequeña. Ni de lejos pensaba que iba a llegar a tanto. Lo he conseguido a base de trabajo y de la confianza que tengo en mi misma", añade Paula. 

El Campus Promete se enfrentará en las próximas jornadas al Spar Gran Canaria con el que está empatado a seis victorias en la parte baja de la clasificación y después tendrá unos grandes retos ante el Mann-Filter y el Perfumerías Avenida. Sus siguientes rivales serán el C.R.E.F. ¡Hola!, Cadi La Seu, IDK Gipuzkoa y Quesos El Pastor de la Polvorosa."No tememos a ningún rival. Vamos a dar el máximo en cada partido desde la defensa. Estamos muy motivadas ante estos encuentros.  Ante las canarias y la de Salamanca contaremos con la ayuda de nuestros aficionados. Logroño es una ciudad que está entregada al baloncesto femenino. Somos unos de los equipos que más aficionados lleva al pabellón. Esperamos que esté lleno para el decisivo encuentro del domingo ante el Gran Canaria". 

Las grandes líderes del equipo son Leslie Knight (11,6 puntos, 3,8 rebotes y  11 de valoración), Arhonda Covington (11, 6,7 y 12,9) y Paula Estebas (7,6, 1,8, 4,7 y 3,2 asistencias).  La base riojana juega de media 25 minutos por encuentro, es la tercera jugadora que más tiempo está en cancha del equipo.  Un gran aprendizaje para ella en su segunda temporada en la Liga Femenina. "Esta campaña sobre todo estoy mejorando en la dirección del juego. Antes era más alocaba en el juego. Me gusta hacer de todo en la cancha. Me gusta llevar un ritmo alto en el partido para poder correr. Noto que puedo progresar como base. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Soy muy inconformista. No me conformo con lo que tengo y quiero siempre mejorar.  Esa es mi clave. Por ejemplo llevo he acabado el grado de matemáticas y ahora estoy en un máster para ser profesora de matemáticas. Me encanta el compaginar mi deporte favorito con los estudios", finaliza Paula.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6008

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: