Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Los fichajes del mercado de invierno en la Liga Femenina
FEB.ES  | 03.03.2016 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El mercado invernal de la Liga Femenina comprendido entre el 2 de octubre y 29 de febrero se ha cerrado y ha dejado movimientos hasta el último día..

Los últimos equipos en reforzarse antes de que acabara el mercado invernal han sido el CB Conquero Huelva Wagen con Aya Traore y  el C.R.E.F. ¡Hola! con Dubravka Dacic  y Olena Ogorodnikova. 

Traore regresa a la liga ya que estuvo hace dos años en el equipo andaluz. Su debut se produjo ayer en la victoria ante el Spar Citylift Girona y jugó 18 minutos. Las de Gaby Carrasco quieren con este refuerzo dar un último empujón para cerrar su pase a los playoffs por el título. 

El equipo que más se ha reforzado desde octubre hasta ahora es el Perfumerías Avenida con hasta cinco altas: Maria Asurmendi, Clara Hernández, Alana Beard, Patricia Liston  y Ewelina Kobryn. Otros de los equipos que más se han movido han sido el Spar Citylift Girona por las bajas que han sufrido y el Spar Gran Canaria por su situación delicada en la clasificación. El único club que no ha hecho ninguna incorporación es el Añares Rioja ISB. 

Pero si tenemos que hablar de un fichaje que está dando buen rendimiento ese es el de Andrea Riley por el Quesos El Pastor de la Polvorosa. Que en los tres partidos que ha disputado hasta el momento ha promediado 18 puntos, 4,5 rebotes y 19,5 de valoración, además los tres encuentros han acabado con victoria para las zamoranas. Esta buena racha les ha alejado de la zona baja de la clasificación.  

Otro de los equipos que también se reforzó en el mes de febrero fue el Mann-Filter con Luci Pascua para apuntalar su juego interior.  La internacional española ha jugado tres partidos en los que ha estado en pista de media 20 minutos. 

STAR CENTER-UNI FERROL: Chelsea Davis (Jornada 14 dada de alta) y Shae Kelley (J.14)SPAR GRAN CANARIA: Taysha Pie (J.7), Jennifer Reese (J.2), Mariam Coulibaly (J.9) y Ndeye Fall (J.4).SPAR CITYLIFT GIRONA: Chrissy Givens (J.14), Naignouma Coulibaly (J.5), Italee Lucas (J.13),  Daria Mieloszynska-Zwolak (J.6) e Ifunanya Ibekwe (Alta federativa en trámite).

QUESOS EL PASTOR DE LA POLVOROSA: Mariona Ortiz (J.11) y Andrea Riley (J.19).PERFUMERIAS AVENIDA: Maria Asurmendi (J.20), Clara Hernández (J.10), Alana Beard (J.16), Patricia Liston (J.5) y Ewelina Kobryn (J.16).MANN FILTER: Lucila Pascua (J.19), Alicia Villegas (J.6) y Sheana Mosch (J.7).IDK GIPUZKOA: Amanda Houts (J.17) y Daria Mieloszynska-Zwolak (J.14).GERNIKA BIZKAIA: Adrianne Ross (J.2).EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE: Shanece McKinney (J.15)CAMPUS PROMETE: Milica Deura (J.20).CADI LA SEU: Andrea Vilaro (J.10) y Nicole Romeo (J.10).CREF HOLA: Berta Chumillas (J.12) Nina Bogicevic (J.10), Dubravka Dacic (J.20) y Olena Ogorodnikova (J.20).CB CONQUERO HUELVA WAGEN: Aya Traore (J.20)AÑARES RIOJA ISB: Sin movimientos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7683

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: