Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Toch Sarr: `Me voy a machacar para recuperarme`
IDK Euskotren  | 09.03.2016 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Toch Sarr pasará el próximo martes por el quirófano en la Clínica Pakea de Mutualia, donde será operada de su `rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo de la rodilla izquierda`, grave lesión que se produjo en el partido del pasado sábado frente al CB Conquero. .

La jugadora del IDK Gipuzkoa, de 32 años, reconoce que la lesión, que la tendrá de baja varios meses, es "un golpe muy duro", pero lo está llevando mejor gracias a las innumerables muestras de apoyo que está recibiendo: "Ha sido un golpe muy duro para mí, nunca había tenido una lesión grave en mi carrera. Es difícil pero la gente ha estado ahí animándome. Me han mandado mensajes y llamado muchas compañeras, amigas... supone mucho para mí. Lo que me queda hasta final de temporada es animar a mis compañeras".

Toch Sarr recuerda cómo se hizo la lesión: "Llevaba un día muy bueno, estaba metiendo canastas muy fáciles (llevaba 28 puntos antes de lesionarse). Cierra Bravard me pasó el balón, creo que era la jugada para empatar. Salté y al caer noté que la rodilla me fallaba. Sentí muchísimo dolor y me di cuenta de que iba a ser una lesión grave".

Este importante contratiempo le llega a la ala-pívot senegalesa justo en su mejor momento de la temporada: "Me encontraba muy bien, en forma, físicamente no me dolía nada y en la cancha entraba todo... diría que estaba en uno de los mejores momentos de mi carrera".

Toch Sarr, que cumple su quinta temporada en las filas del IDK Gipuzkoa, piensa ya en la próxima campaña, la 2016-17: "Estoy pensando ya en la operación, que vaya bien, y en recuperarme bien. Voy a trabajar mucho de cara a la próxima temporada. Me voy a machacar para recuperarme".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8692

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: