Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Lyndra Weaver consigue al fin el premio de su segundo MVP
FEB.ES  | 24.03.2016 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Lyndra Weaver tras mucho pelearlo ha conseguido por fin su segundo MVP de la jornada en la Liga Femenina tras su increíble ante el Star Center-Uni Ferrol. Llegó a un 39 de valoración tras sumar 29 puntos y 21 rebotes. .

En esta penúltima jornada también ha destacado una vez más Cierra Bravard que fue clave para el triunfo del IDK Gipuzkoa ante el Campus Promete al conseguir 24 puntos, 16 rebotes, 2 recuperaciones, 10 faltas recibidas y 35 de valoraciones. Una de las mejores actuaciones de la pívot estadounidense en lo que llevamos de temporada. Forma pareja interior en el Top5 sorprendentemente con Shae Kelley que se desató en el encuentro ante el C.R.E.F. ¡Hola! y llegó a un 31 de valoración. Mientras que por fuera acompañan a Weaver Claudia Pop y Taysha Pye. La base fue clave para la gran victoria de las canarias ante el Conquero. 

Base: Taysha Pye (Spar Gran Canaria): 20 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 27 de valoraciónEscolta: Claudia Pop (Gernika Bizkaia): 22 puntos, 10 rebotes, 5 recuperaciones, 4 asistencias y 35 de valoraciónAlero: Lyndra Weaver (C.R.E.F. ¡Hola!): 29 puntos, 21 rebotes, 3 asistencias y 39 de valoraciónAla-pívot:  Shae Kelley (Star Center-Uni Ferrol): 19 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 4 recuperaciones, 6 faltas recibidas y 31 de valoración.Pívot: Cierra Bravard (IDK Gipuzkoa): 24 puntos, 16 rebotes, 2 recuperaciones, 10 faltas recibidas y 35 de valoración. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3763

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: