Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Playoffs´16: El camino al título ya tiene protagonistas
FEB.ES  | 26.03.2016 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La lucha por el título en la Liga Femenina conoce ya tanto a sus cuatro candidatos como sus respectivos caminos de cara a una fase final que dará comienzo en la noche del próximo miércoles y que enfrentará en semifinales a Perfumerías Avenida y Mann-Filter a un lado del cuadro y a CB Conquero Wagen y Spar CityLift Girona y al otro. .

La Liga Femenina bajó el telón a la Liga Regular con una jornada final en la que se ha definido tanto el nombre de los cuatro conjuntos clasificados como sus emparejamientos de cara a unos Playoffs por el título que dará comienzo en la noche del próximo miércoles día 30.

A un lado del cuadro, el campeón de la fase regular, Perfumerías Avenida, buscará el pase a la final ante todo un novato en estas lindes como el Mann-Filter de Zaragoza en una eliminatoria que supondrá el regreso a Salamanca del técnico Víctor Lapeña. Al otro, el CB Conquero Wagen tratará de adquirir el billete a la que podría ser su primera final ante el vigente campeón, un Spar CityLift Girona que sueña con poder repetir el éxito del pasado curso ante el conjunto perfumero.

Con Salamanca y Huelva como sedes de los primeros encuentros en la noche del día 30, las eliminatorias -al mejor de tres encuentros-viajarán a Zaragoza y Girona durante el fin de semana entregando al vencedor del primer punto la posibilidad de cerrar la serie. En caso de necesitarse un tercer encuentro, estos se disputarían en la noche del próximo miércoles 6 de abril. Los conjuntos que logren el pase a la gran final se enfrentarían los miércoles 13 y 20 así como el sábado 23 en caso de necesitarse un tercer encuentro.

 

SEMIFINALES: Al mejor de tres partidos

Semi 1: Perfumerías Avenida vs Mann-Filter

Semi 2: CB Conquero Wagen vs Spar CityLift Girona

Primer partido: Miércoles 30 de marzo

Segundo partido: Sábado 2 de abril

Tercer partido: Miércoles 6 de abril*

* Si fuera necesario

FINAL: Al mejor de tres partidos

Final: Vencedor S1 vs Vencedor S2

Primer partido: Miércoles 13 de abril

Segundo partido: Miércoles 20 de abril

Tercer partido: Sábado 23 de abril*

* Si fuera necesario





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3545

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: