Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Última hora de las semifinales del playoff
FEB.ES  | 30.03.2016 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Quedan pocas horas para que arranquen las semifinales de los playoff de la Liga Femenina. A las 20:30h.empezará el encuentro entre el Perfumerías Avenida y el Mann-Filter y a las 21h. el duelo entre el Conquero Huelva Wagen y el Spar Citylift Girona. Ambos encuentros podrás verlos en FEBtv..

El Perfumerías Avenida como ya es habitual en las mañanas de partido ha realizado una sesión de tiro y de vídeo de 11 a 12:30. Ewelina Kobryn ha completado la sesión pero no al mismo ritmo de sus compañeras y será duda  hasta última hora en el partido de hoy ante el Mann-Filter.  Por el contrario, Vanessa Gidden no se ha recuperado de su lesión en el hombro derecho y está al 99% descartada. Esto hará que Miguel Ángel Ortega sólo podrá contar seguro por dentro con Astou Ndour y Kristine Vitola. Lo que hará que Gabriela Marginean tenga que jugar de falso cuatro como viene ocurriendo en las últimas jornadas. 

El Mann-Filter llegó ayer a Salamanca tras un viaje ilusionante desde Zaragoza y en esta mañana ha realizado una última sesión suave en el pabellón Wurzburg.  Las aragonesas disputarán por primera vez las eliminatorias por el título. 

En la otra eliminatoria, el CB Conquero Huelva Wagen podrá contar finalmente con Adaora Elonu que ayer se incorporó a los entrenamientos del equipo. Mientras que su compañera Talia Caldwell no estará disponible finalmente, será la gran ausencia del equipo junto a Itziar Germán. El equipo ha realizado esta mañana una suave sesión de tiro. No hay que olvidar que las andaluzas se hacen fuertes ante los grandes retos como ya ocurrió en la Copa de la Reina. 

El nuevo Spar Citylift Girona aterrizó ayer en Huelva con el claro objetivo de seguir con su buena racha y salir de Huelva con una victoria. El técnico Xavi Fernández podrá contar finalmente con Noemí Jordana que se ha recuperado de su lesión, aunque no estará al 100%. La base ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeras. La única baja será Anna Carbo que lleva alejada de las canchas desde inicio de temporada. El equipo catalán llega descansado tras tener sentenciado el tercer sentenciado el tercer puesto desde la penúltima jornada. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6884

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: