Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Las semifinales no están decididas
FEB.ES  | 31.03.2016 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona se han puesto 1-0 en la serie de semifinales de la Liga Femenina.  Pero el Mann-Filter y el Conquero todavía no han dicho la última palabra y pueden forzar el desempate como ha ocurrido en seis de las últimas 10 ediciones..

En la temporada 2009-10 se repitió el 2-0 y los ganadores que se impusieron al Mann-Filter y al Rivas Ecópolis. 

En el 2009, el Rivas Ecópolis dio la sorpresa al ganar el primer partido al Perfumerías Avenida  y después las salmantinas remontaron tras forzar el desempate.  En la otra eliminatoria el Ciudad Ros Casares eliminó por 2-0 al CB Feve San José. 

En la campaña 2007-08, el Perfumerías Avenida tuvo que ir al tercer partido para vencer al EBE Promociones Santa Eulaliai. Mientras que el Ros Casares Valencia no dio opción al Club Baloncesto San José y ganó los dos encuentros. 

En el 2007, el UB Barcelona dio la sorpresa al ganar el segundo encuentro ante el Ros Casares Valencia y forzar el desempate. Pero ya en este tercer choque impusieron su fortaleza las valencianas.  En la otra eliminatoria, el Perfumerías Avenida venció por 2-0 al Burgos.

En la temporada 2006-07, el Hondarribia-Irún consiguió ganar el primer partido en la cancha del Perfumerías Avenida. Esto hizo que las salmantinas tuvieran que emplearse a fondo y remontar en la serie en el segundo y tercer encuentro. Mientras que en la otra eliminatoria el Universitat de Barcelona ganó por la vía rápida al Perfumerías Avenida.

Por lo que según estos precedente las eliminatorias de este curso entre el Perfumerías Avenida y el Mann-Filter y el CB Conquero Huelva Wagen y el Spar Citylift Girona están todavía muy abiertas. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6505

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: