Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Venta de entradas para la final
Perfumerías Avenida  | 18.04.2016 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un partido absolutamente imperdible, la final de la FINAL, el partido del todo o la nada. El tercer y definitivo duelo de la Final de Liga Femenina decidirá al campeón y lo hará en el mejor escenario posible, en el Infierno Azul de Würzburg. El Club Baloncesto Perfumerías Avenida, ante la avalancha de peticiones y preguntas recibidas desde ayer, ofrecerá varias fórmulas para adquirir entradas..

En primer lugar, y para aclarar cualquier tipo de duda, el Club recuerda que, como durante toda la temporada, los SOCIOS entrarán gratis presentando su carnet y accediendo a su lugar habitual. A partir de ahí, para quienes deseen acudir a un encuentro único pueden hacerlo mediante las siguientes opciones:

- Reserva Online: En el apartado de reserva de entradas de nuestra web, quien lo desee podrá reservar sus entradas (nunca reserva de plaza y la zona reservada puede variar según disponibilidad). Ante la demanda existente para este partido, la reserva se podrá realizar SÓLO hasta el miércoles a las 23 horas y deberán recogerse personalmente el jueves en el pabellón de Würzburg en horario de 19 a 21horas. Toda reserva efectuada antes de este momento o después de fecha y hora señaladas no tendrá validez. De igual modo, toda reserva no recogida el jueves quedará anulada. Las reservas quedarán confirmadas vía e-mail en las horas posteriores a la reserva. 

- Venta anticipada: Al igual que sucediera en el primer partido, existirá la posibilidad de adquirir entradas antes de la jornada de partido. La venta se realizará en el pabellón de Würzburg el jueves 21 de abril de 19 a 21 horas. Las entradas disponibles se venderán en riguroso orden de llegada.

 - Apertura de taquillas: Como siempre, el Club ofrecerá la opción de adquirir entradas en taquilla el mismo día de partido. Ante la importancia del choque, el horario de apertura se ampliará y será posible adquirir entradas desde dos horas antes del comienzo de la final, es decir, desde las 17 horas del sábado 23 de abril. 

El Club quiere informar que éstas serán las ÚNICAS vías posibles para adquirir una entrada para el partido del sábado, no se podrán realizar por tanto reservas fuera del periodo establecido ni mediante e-mail, teléfono o redes sociales.A buen seguro, el ambiente de Würzburg estará acorde a la cita que se va a vivir. Un Infierno para una FINAL. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8163

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: