Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
FEBtv: Teledeporte busca campeón mientras FEBtv abre la veda de los playoffs
FEB.ES  | 22.04.2016 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Teledeporte se colará en el ecuador de un intenso fin de semana para ofrecernos en direto el encuentro que dilucidará el nombre del campeón de una Liga Femenina en la que Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona se jugarán el título a 40 minutos. Un título en juego durante un vibrante fin de semana en la que la LEB Plata iniciará su camino hacia las semifinales mientras la Liga LEB Oro iniciará su camino con la eliminatoria de cuartos de final..

La gran final de la Liga Femenina llega a su fin y lo hace con el tercer y definitivo encuentro entre Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona, un encuentro que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte en la tarde del sábado y que ejercerá como el ecuador de un fin de semana en el que se iniciará el playoff por el ascenso en la LEB Oro y en el que la LEB Plata disputará sus primeros encuentros de semifinales.

PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANAVIERNES 22 ABRILHoraEncuentroCompetición21:00 h.Playoffs: Melilla Bto vs Cáceres PHLEB Oro21:00 h.Playoffs: San Pablo Burgos vs OurenseLEB Oro21:00 h.Playoffs: UF Oviedo vs Peñas HuescaLEB Oro21:00 h.Playoffs: Leyma Coruña vs C.CandelasLEB Oro21:00 h.Playoffs: Carrefour Bulevar vs C.RincónLEB PlataSÁBADO 23 ABRILHoraEncuentroCompetición19:00 h.Final: P. Avenida vs Spar C. Girona (TDP)Liga FemeninaDOMINGO 24 ABRILHoraEncuentroCompetición12:00 h.Playoffs: Leyma Coruña vs C.CandelasLEB Oro18:00 h.Playoffs: Melilla Bto vs Cáceres PHLEB Oro18:15 h.Playoffs: UF Oviedo vs Peñas HuescaLEB Oro19:15 h.Playoffs: San Pablo Burgos vs OurenseLEB Oro20:00 h.Playoffs: Carrefour Bulevar vs C.RincónLEB Plata





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8532

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: