Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La marea celeste y el #DerbiRomano alimentan los playoffs más mediáticos
FEB.ES  | 26.04.2016 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con un total de 3.500 espectadores desplazados desde Lugo al derbi gallego, la eliminatoria entre Leyma Coruña y Cafés Candelas Breogán lideró el protagonismo mediático de playoffs por el ascenso a la Liga Endesa que han reunido en su estreno a cerca de 160.000 espectadores repartidos entre las gradas de los cuatro pabellones y la parrilla de FEBtv. .

Llegó el momento más caliente y decisivo de la temporada en la Liga LEB Oro y lo hizo con las aficiones volcadas con sus respectivos equipos. Y la mejor prueba de ello, los datos de afluencia de público y espectadores arrojados tanto por las taquillas de los pabellones como por los datos de audiencia de FEBtv donde han podido seguirse vía streaming y en directo los 8 encuentros con los que se ha dado el pistoletazo de salida a la fase final.

Con el derbi gallego entre Leyma Coruña y Cafés Candelas Breogán cómo líder tanto en afluencia de público como en telespectadores, las cuatro eliminatorias has registrado un total de 16.100 aficionados en las gradas y 143.440 espectadores a través de la pantalla del ordenador.

 

Igualdad y pasión en un derbi romano de récord:

Ha sido la eliminatoria con más puntos anotados y una de las más vistosas e igualadas gracias al reparto de triunfos entre uno y otro equipo De este modo, Leyma Coruña y Cafés Candelas Breogán han hecho de su #DerbiRomano el cruce de cuartos de final más atractivo para unos espectadores que han respondido tanto en las gracias como en FEBtv.

Con un total de 6.200 espectadores y cerca de 3.500 desplazados desde Lugo entre la noche del viernes y la mañana del domingo, la serie gallega ha sido la más mediática de unos cuartos de final en los que el Polideportivo de Pumarín ha rozado sendos llenos con los que la afición ovetense ha respondido a la llamada del Unión Financiera Oviedo haciéndose del mismo modo con la segunda plaza del ranking de audiencias en FEBtv.

Datos a los que contribuyó activamente la serie entre San Pablo Burgos y Ourense Prov. Termal con 28.548 aficionados siguiendo el desenlace de dos igualados encuentros que sirvieron para redondear una serie inicial que ha contado en FEBtv con una media de 17.930 espectadores por encuentro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2135

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: