Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Miguel Ángel Ortega seguirá al frente del Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 26.04.2016 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por el banquillo comienza a construirse el nuevo Perfumerías Avenida. El técnico campeón de Liga, Miguel Ángel Ortega, seguirá siendo el director de la nave azulona en la próxima campaña 16-17. Así lo ha anunciado hoy el Club en una rueda de prensa después de que ambas partes, entrenador y equipo, llegarán a un acuerdo "express", "le convocamos ayer para comer hoy y ni siquiera ha mirado el contrato, lo ha firmado antes de empezar", desvelaba el presidente Jorge Recio..

Los motivos pesan tanto como un título de Liga tan ilusionante como el recientemente obtenido, "ha estado aquí dos meses en los que ha trabajado muy bien, las jugadoras han estado todas a una, vino para un título y, aún con sufrimiento, lo ha obtenido", destacaba Recio. Dentro de esos méritos, "recuperar anímicamente a un equipo que no estaba bien y conseguir esa imagen de banquillo levantándose, todas a una. Esa unión en torno a él ha sido básica, estamos encantados de que esté aquí". Jorge Recio ha querido destacar la filosofía de trabajo de Miguel Ángel, "es una visión muy empresarial, que el esfuerzo de todos desde arriba a abajo va unido. Esto no es un club de amigos, es un club profesional y hay que exigir". Ahora, "tiene una temporada desde septiembre para ilusionar y queremos que la gente primer el esfuerzo, bienvenido de nuevo", le deseaba el mandatario azulón. 

"Es un día que pasará a mi pequeña historia", reconocía el entrenador, "acabo de renovar por el equipo más importante de España y uno de los más importantes de Europa". Acerca de su decisón instantánea, Miguel bromeaba, "he firmado rápidamente antes de que se arrepientan". Tiene claro por qué sigue, "mi objetivo es rentabilizar la inversión que se haga". El baile de nombres comenzará en breve, pero Miguel no quiso desvelar nada, "he dado mi opinión pero desvelar las intimidades corresponde a los jefes", aunque mucho más valiente se mostraba a la hora de desear objetivos, "quiero hacer historia aquí, yo quiero ganar los tres títulos nacionales y ser el primer entrenador en conseguirlo, esa es mi motivación y un gran reto". Eso después de vivir "los dos meses más intensos de mi carrera, también porque a mí me va la marcha, soy de puerta grande o enfermería, ir al límite", explicaba el entrenador azulón.

"El futuro de este Club se escribe con este nombre: Miguel Ángel Ortega", así lo describió Jorge Recio. La 16-17 empieza con el director de orquesta renovado. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2065

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: