Inicio » Noticias de ACB
Entradas para los partidos del Valencia BC ante el FCB Lassa y el Morabanc
Valencia Basket  | 28.04.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya se pueden adquirir las entradas para ver al Valencia Basket Club como local en la Fonteta ante el MoraBanc Andorra y ante el FC Barcelona Lassa.

Valencia Basket pone a la venta las entradas para el último partido de la Liga Regular que le enfrentará al Morabanc Andorra en la Fonteta el domingo 24 de mayo a las 12:30 horas. Las localidades para el preludio al playoff están disponibles desde un precio de 15 euros.

Grada Fondo 15 euros Grada Lateral 15 euros Canasta 20 euros Preferente 25 euros Tribuna Curva 25 euros Tribuna Lateral 30 euros Tribuna Central 40 euros VIP 80 euros

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en nuestros puntos de venta y a través de nuestra página Web.

Aún quedan algunas entradas ante el FC Barcelona También están a la venta las entradas para el próximo encuentro en la Fonteta, el partidazo de la jornada 31 de la Liga Endesa que medirá al equipo taronja con el FC Barcelona el domingo 8 de mayo a las 19:30 horas. Las entradas ya están a la venta desde un precio de 50 euros en las oficinas del Club, puntos de venta o en la página web de Valencia Basket.

Grada No abonados Grada Fondo 50 euros Grada Lateral 60 euros Canasta 60 euros Preferente 70 euros Tribuna Curva 70 euros Tribuna Lateral 90 euros Tribuna Central 90 euros VIP 120 euros

Abonados Gratis en todos los sectores

Los abonados que no puedan acudir al partido que tienen la opción de ayudar a que no quede ningún hueco vacío en todo el pabellón liberando su asiento, consiguiendo además descuentos de hasta 25 euros en su pase de la temporada que viene. Toda la información sobre como activar la opción ?Libera tu asiento? la encontrarás en el siguiente enlace.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8135

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: