Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife: Afición y equipo, unidos en el mismo desafío
Lenovo Tenerife  | 28.04.2016 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El .

La afición canarista ha respondido con creces a la última promoción del Miércoles Aurinegro, en concreto al ?Día del Abonado?, iniciativa operativa ayer y que permitía a los afiliados 2015-16 retirar localidades para el Iberostar Tenerife-Baloncesto Sevilla de este domingo (12:30 horas).

El ?factor público? ha sido señalado igualmente por los jugadores Salva Arco y Javier Beirán, en las comparecencias de entre semana patrocinadas por Arona, como una de las llaves para romper la reciente racha de tres derrotas consecutivas.

?El equipo está dolido, pero con ganas de revertir esta situación lo antes posible?, apuntaba Arco. ?Seguimos pensando que podemos acabar esta temporada bien, que aún quedan partidos para cambiar la situación y evidentemente vamos a trabajar con todo lo que tengamos para que esta racha derrotas se acabe lo antes posible y empezar a ganar otra vez partidos?.

?Ahora?, enfatizaba el escolta aurinegro, ?es, de verdad, cuando más necesitamos a la afición. Quedan pocos partidos en casa. Si consiguen llenar el campo, el equipo va a responder, y entre todos podemos sacar la victoria?.

En términos similares se ha expresado Javier Beirán, quien además de abogar por ?un cambio de ánimo para recuperar la confianza y el acierto?, hablaba de la importancia que puede jugar el respaldo de la afición.

?Queremos acabar de la mejor forma posible. Nos sabe muy mal esta forma de perder y estos últimos partidos. Cuando más desanimados estamos?, expresó el alero, ?necesitamos un poquito más, y ese poquito más puede llegar de la afición, que lógicamente está cabreada y desanimada por los resultados, igual que lo estamos nosotros. Pero quedan cinco partidos y tres son en casa; así que no podemos desaprovecharlo y tirar por la borda la temporada?, declaró.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5941

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: