Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El escenario, lo único que cambia
FEB.ES  | 28.04.2016 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con todas las cartas ya puestas sobre la mesa tanto en los dos encuentros de liga regular como en los choques iniciales de las series de semifinales, lo único que cambia entre Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y Carrefour `El Bulevar` de Ávila es el escenario: el Palacio San Miguel de Torremolinos quiere celebrar el domingo el pase de su equipo a la final..

Con todas las cartas ya puestas sobre la mesa tanto en los dos encuentros de liga regular como en los choques iniciales de las series de semifinales, lo único que cambia entre Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y Carrefour `El Bulevar` de Ávila es el escenario: el Palacio San Miguel de Torremolinos quiere celebrar el domingo el pase de su equipo a la final.

Pero antes de hacer las `cuentas` de la lechera sobre una posible fiesta el domingo, toca bajar a la arena este viernes para disputar el tercer encuentro de una eliminatoria emocionante, intensa, dramática y, sobre todo, muy igualada. Los de Paco Aurioles no dejaron escapar su segunda oportunidad y se llevaron el domingo el triunfo del CUM Carlos Sastre, arrebatando el factor cancha a su rival. Entre ambos equipos ya no hay sorpresas, aunque el técnico malagueño espera que no se repita el mal día de Belemene (2 de 9 en tiros de campo y -1 de valoración en el segundo encuentro). El resto de sus actores principales siguen brillando a un gran nivel, con un Cristian Uta espectacular en esta serie. "Torremolinos va a responder como en las grandes citas. No nos hemos sentido solos en ningún partido y seguro que tienen la misma ilusión que nosotros por estos dos partidos que jugaremos en casa", apelaba Paco Aurioles.

Los de David Mangas no pudieron rematar la faena en la primera parte de la eliminatoria y ahora se ven obligados a vencer en Torremolinos para asegurarse, como mínimo, un quinto encuentro en Ávila el próximo martes. Para intentar arrancar un triunfo en tierras malagueñas el técnico abulense espera recuperar la mejor versión de Carles Marzo, `desaparecido` en el CUM Carlos Sastres: 3 de 17 en tiro y 3 de valoración en los dos encuentros. Partido muy especial para José Alberto Jiménez, que vuelve a la que fue su casa durante muchos años.

Fecha y hora: Viernes, 20:30 h.

Atención a: La aportación de los no titulares. En los dos primeros encuentros, el banquillo malagueño le ha ganado la partida a su contrincante. Para Carrefour `El Bulevar` de Ávila será muy importante que hombres como Jiménez o Asanin aumenten su aportación.

Próximo partido: Domingo, 12:30 h.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4318

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: