Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Laura Quevedo, una brillante realidad para Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 29.04.2016 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Apuesta de futuro, apuesta de presente. Laura Quevedo, otro diamante del baloncesto femenino nacional que ya ha demostrado todo su valor en LF, jugará en Perfumerías Avenida. La alero madrileña y el club charro han firmado un acuerdo que les mantendrá vinculados durante las TRES próximas campañas. .

A sus 20 años se podría hablar de Laura y de su brillante futuro pero lo cierto es que Quevedo ya es presente del baloncesto español. Internacional en todas las categorías de formación, con las que ha conseguido oros, platas y bronces europeos y una presea mundial, la madrileña ya ha recibido la llamada de la Selección Absoluta con la que ha debutado esta pasada campaña. Su explosión en un buen año en Liga Femenina, en el Star Center UniFerrol bien vale esa llamada. Laura ha promediado casi 12 puntos y más 6 rebotes por partido, con buenos porcentajes, siendo clave en el equipo gallego, después de venir el pasado año del baloncesto universitario americano.

Exterior alta, 1,85, con capacidad de lanzamiento desde media y larga distancia y agilidad y velocidad en el primer paso para desbordar en penetración, Quevedo es, además, capaz de rebotear, lo que hace de ella una joven muy polivalente. Ahora da el salto a un "grande", esperando continuar con su progresión.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5451

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: