Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
VÍDEO: Jonathan Barreiro, respondiendo al `pique` desde el centro de la pista
FEB.ES  | 02.05.2016 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si en la noche del viernes fue Jhornan Zamora el encargado de cerrar el tercer cuarto del Ourense PT con un triple desde 19 metros, en la tarde del domingo el venezolano encontró la réplica en idéntico instante a cargo de un Jonathan Barreiro que igualó su acción con un auténtico zarpazo desde el centro de la pista. .

Noche de viernes en el Pazo con la eliminatoria en contra del Ourense PT (0-2) y el encuentro ante San Pablo Burgos realmente igualado. Poco más de 4 segundos para que finalice el tercer acto, Jhornan Zamora se hace con un balón dividido, da un bote y... ¡triplazo sobre la bocina desde 19 metros de distancia!

Apenas 48 horas más tarde la historia se repetía. Idéntico rival, idéntica situación, idéntico momento pero, en esta ocasión, la bola en manos del prometedor Jonathan Barreiro. El alero coruñés avanza, se cuela entre tres jugadores del equipo rival y se levanta para anotar desde el círculo central un certero triple con el que invertir la suerte de los suyos en la serie (2-2).

 

Jonathan Barreiro la clava desde el centro de la pista:



Y así sorprendió Jhornan Zamora el viernes desde 19m:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7125

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: