Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Melilla Baloncesto comienza a preparar las semifinales a la espera de rival
Club Melilla Baloncesto  | 02.05.2016 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los melillenses lograban el pasado sábado su clasificación para las semifinales en los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa, tras imponerse por 3-0 en la eliminatoria de primera ronda al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. .

Unas semifinales, donde los melillenses aguardan todavía rival y que saldrá del cruce que está enfrentando al Leyma Basquet Coruña y a Cafés Candelas Breogan que el martes vivirá su desenlace el quinto y definitivo encuentro de la serie. Hasta entonces, el Decano comenzará hoy preparar estas semifinales que se iniciarán este viernes 6 de mayo a partir de las 21.00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, con la disputa del primer encuentro.

Este lunes por la mañana, el cuerpo técnico azulino ha programado una sesión voluntaria a la que buena parte de la primera plantilla ha acudidito. El trabajo ha consistido en unos ejercicios de pesas en la sala de musculación del Javier Imbroda para luego continuar con el trabajo físico y de tiro sobre la cancha de la instalación municipal. Esta tarde el equipo realizará el primer entrenamiento de carácter técnico-táctico, en el que Alejandro Alcoba comenzará a preparar el choque del viernes.

Mañana martes el equipo volverá por la mañana a ejercitarse en el Javier Imbroda con una sesión preparatoria, mismo plan de trabajo que seguirá  miércoles y jueves.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7757

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: