Inicio » Noticias de ACB
MoraBanc Andorra presentará el próximo lunes el libro `El juego que amamos`
Morabanc Andorra  | 02.05.2016 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo lunes 9 de mayo el MoraBanc Andorra presentará "El juego que amamos", un libro que recoge trece relatos escritos, entre otros por el presidente del club Gorka Aixàs y el jugador David Navarro.

El BC MoraBanc Andorra presenta el lunes 9 de mayo en el Hotel Prisma, Avda. del Fener 14 de Escaldes-Engordany, el libro "El juego que amamos, 13 relatos de amor al baloncesto".

El libro, con propósito solidario porque todo lo que se recaude es para UNICEF Andorra, recoge 13 relatos y crónicas cortos. Los autores son el presidente del club Gorka Aixàs, el jugador David Navarro, el escritor Iñaki Rúbio, el ex jugador del Festina Andorra José Luis Llorente, la escritora Alexandra Grebennikova, el periodista Alex Lliteras, el periodista y humanista Toni Alonso, la periodista Marisol Fuentes, el periodista Sergi Cano, el Conseller General Jordi Gallardo, el periodista Yvan Lara, la Directora de UNICEF Marta Alberch y el vicepresidente del club y periodista Xavier Mujal. El prólogo corre a cargo del piloto de coches y Embajador de UNICEF, Albert Llovera y en él explica su etapa como jugador de baloncesto en silla de ruedas.

Los autores asistirán a la presentación y también está previsto que dediquen libros en el mismo Polideportivo de Andorra en la previa del partido que se jugará el sábado 14 a las 21h contra Rio Natura Monbus Obradoiro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1152

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: