Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Melilla Bto pone mañana a la venta las entradas para semifinales
Club Melilla Baloncesto  | 03.05.2016 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las entradas para presenciar los dos primeros partidos de las semifinales de los Playoffs de ascenso que disputa el Club Melilla Baloncesto en nuestra ciudad este próximo viernes y domingo se pondrán mañana a la venta en las oficinas de la entidad sitas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz..

Las entradas para presenciar cada uno de los partidos que se disputen en Melilla durante esta eliminatoria tienen un precio de 5 euros para adultos; y gratuita para los menores de 17 años y Socios de la entidad, es decir, no serán válidos para esta eliminatoria los abonos de general y tribuna.

Como ya ocurriera en la anterior eliminatoria estarán disponibles, para aquellos que así lo deseen, un pack para los dos primeros partidos a un precio de 10 euros, que incluye un hipotético quinto partido y el regalo de una camiseta especial los Playoffs para los primeros 150 abonados de general que presenten adquieran el pack en las oficinas del club presentando su abono de general.

El horario de venta al publico será en horario de mañana (11:00h - 13:00h.) y tarde (18:00h - 20:00h), miércoles y jueves, mientras que el viernes solo se podrán adquirir por la mañana.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1067

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: