Inicio » Noticias de ACB
Novedades en el IV Campus Obradoiro CAB
Monbus Obradoiro  | 04.05.2016 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Entrenamientos en inglés, actividades en la playa y dos plazas para ir al All Star Camp de los Leicester Riders. Apúntate al Campus Obradoiro CAB - Barbanza.



El Rio Natura Monbus Obradoiro prepara ya la cuarta edición del Campus Obradoiro CAB ? Barbanza, a celebrar de nuevo en el Concello de Boiro entre el 27 de junio y el 2 de julio.

Así ha sido presentada hoy la actividad en la casa consistorial del Concello, con el alcalde Juan José Dieste, quien aseguró que ?el Rio Natura Monbus Obradoiro es un orgullo de Galicia. Quiero felicitar públicamente el trabajo que están realizando en gestión económica y deportiva. Los concellos, las empresas y los clubes estamos obligados a participar en la formación de los jóvenes. Lo que nos ha presentado el Obra es un proyecto transversal de deporte y turismo que dará visibilidad a nuestra comarca y pondrá en valor nuestros atractivos?.

Por parte del club, el consejero Oscar Rodríguez ha agradecido el apoyo del gobierno municipal, así como el patrocinio un año más de Jealsa, ?motor económico de la zona?. También hizo referencia a ?la predisposición total del Concello a colaborar, consciente de que la actividad enriquece al pueblo, y que sus niños y niñas pueden disfrutar además con un descuento económico sustancial?.

En el acto también participó José Manuel Pombal, presidente del C.B. Santa Baia, que colabora estrechamente en la organización del campus, con medios materiales y humanos.

Este año, el campus estará dirigido por Camilo Riveiro, experimentado entrenador de las categorías base del club y del equipo Cenor Obradoiro participante en Minicopa Endesa. La dirección técnica correrá a cargo del entrenador ayudante del equipo de Liga Endesa, Dan Petts.

Además de las habituales sesiones de entrenamiento con entrenadores gallegos de primer nivel, este año asistirá como técnico Mark Jarram, de los Leicester Riders, y que será el encargado de realizar sesiones en inglés para que los pequeños puedan conocer el lenguaje técnico del baloncesto en la lengua sajona.

Gracias a esta colaboración con el club inglés, los dos participantes elegidos MVP del campus se llevarán una beca para asistir al All Star Camp de Leicester, con inscripción, alojamiento y manutención cubiertos.

El Campus contará también, además de con la visita de los técnicos del Rio Natura Monbus Obradoiro y de jugadores, con juegos y actividades en la playa de la localidad, muy próxima a los pabellones de A Cachada y Santa Baia donde se imparte, así como con una excursión en catamarán por la ría bateeira.

Los precios de la actividad son de 90 euros, 110 con transporte, 130 con comida los seis días o 150 euros con transporte y comida. A todos ellos se le puede aplicar uno de los numerosos descuentos: 50 euros los miembros de las categorías base del club o el segundo hermano anotado, 40 euros los Amigos de la Fundación Heracles, 30 euros los niños y niñas de Boiro o jugadores de equipos boirenses, 20 euros los abonados o accionistas del club y 10 euros de descuento los federados de cualquier otro club.

Para inscribirse, solo es necesario cubrir la hoja de inscripción disponible en la web y en oficinas y entregarla junto con el reguardo del pago en la cuenta ABANCA ES92 2080 0375 1130 4001 6453 (o pagar en el momento) en oficinas. También se podrán enviar ambas cosas al correo campus@obradoirocab.com.

Más información: 981 558 448 o campus@obradoirocab.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9405

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: