Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
SEMIS: La quiniela de... Brandon Edwards (Melilla Baloncesto)
FEB.ES  | 05.05.2016 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pocos jugadores foráneos de las semifinales de la LEB Oro conocen mejor que él una competición en la que Brandon Edwards tiene más que claro lo que sucederá durante su ronda de semifinales para poder despejar un camino en el que su Melilla Baloncesto (3-1) y el San Pablo Burgos (3-2) se verían las caras en la final tras superar dos rondas de lo más exigentes..

Llegó a la Liga LEB Oro en verano de 2014 y en ese tiempo no ha fallado a ni una sola de las finales de un campeonato del que Brandon Edwards (Melilla Baloncesto) es ya todo un especialista. Un jugador que despunta tanto por su físico atlético como por sus movimientos en una pintura desde la que se moda, y de qué manera, con uno de los boletos más complicados de "La Quiniela de la LEB Oro". En él, Brandon no tiene ninguna duda a la hora de colocar en la final a un Melilla que tendrá que trabajar duro para certificar su pase ante un luchador conjunto coruñés.

Algo más dura e igualada intuye la serie paralela entre unos San Pablo Burgos y Peñas Huesca que tendrán que recurrir al quinto encuentro para poder solventar una ronda que permitiría a los burgaleses ejercer como su rival en la ansiada final... ¿acertará en sus pronósticos?

Semis: La quiniela de... Brandon Edwards Partido Pronóstico Melilla Baloncesto vs Leyma Coruña 1 1 2 1 - 3-1: "Durante toda la semana hemos entrenado a un ritmo muy alto siendo realmente competitivos en cada sesión gracias al 3-0 logrado en la primera ronda lo que nos sirvió para tener un mayor margen a la hora tanto de poder descansar como de preparar el partido y esto jugará a nuestro favor, especialmente de cara a estos dos primeros encuentros. Leyma Coruña es un rival realmente duro ante el que será realmente difícil poder sorprenderles con tres victorias consecutivas pero creo que el equipo está capacitado para poder ganar un partido en Riazor certificando de este modo el pase a esa final que tanto deseamos". MVP: Marcos Suka (Melilla Bto) San Pablo Burgos vs Peñas Huesca 1 2 2 1 1 3-2: "Va a ser una eliminatoria muy abierta e igualada entre dos buenos equipos. Creo que a la larga San Pablo Burgos puede terminar imponiendo su mayor experiencia para poder manejar mejor que su rival tanto las adversidades como los diferentes momentos complicados que pueda producirse para poder levartar una eliminatoria que se irá al quinto". MVP: Javi Vega (San Pablo Burgos)

En jornadas anteriores:

Comienza a complicarse ligeramente para los apostantes de "La quiniela de LEB Oro" el poder alcanzar un pleno para el que tendrían que clavar tanto el resultado de las series como la evolución de las mismas. Pese a ello, el center Adrián Laso (Cocinas.com) no anduvo lejos anticipándonos tanto el 3-0 del Melilla Baloncesto como el 3-2 favorable al San Pablo Burgos en el quinto tras dos victorias locales dobles. Su falta de acierto en el derbi gallego así como en el pase del Peñas Huesca terminó reduciendo su porcentaje de éxito a un notable 50%.

De este modo, el interior checho se colocó líder de una tabla en la que pasaron a la segunda posición multi-compartida los bases Óscar Alvarado (Palma AE), Josep Pérez (Actel F. Lleida), Dani Pérez (Quesos Cerrato Palencia) y Josep Franch (Melilla Bto), el exterior José I. Nogués (CB Prat) y los pívots Kyle Rowley (Ourense Bto), Álex Mazaira (FC Barcelona) y Devin Wright (Cafés Candelas). Todos ellos solventaron sus respectivos boletos con un notable 75% de acierto con un total de 6 encuentros vislumbrados sobre 8 posibles. En la zona media quedaron Luis Parejo  (Cáceres PH), Víctor Pérez (UF Oviedo, Larry Abia (Leyma B. Coruña), Álvaro Frutos (Cáceres P. Humanidad), Sergio Rodríguez (Planasa), Marc Blanch (Quesos Cerrato), Dani López (Cafés Candelas9 y Javi Vega (San Pablo Burgos) con un 5/8 (62%) seguidos por Quique Garrido (Planasa Navarra), Alberto Ruiz de Galarreta (Cocinas.com), Agustí Sans (CB Prat Joventut), Jorge Romero (Palma Air Europa), Roger Vilanova (SP Burgos) y Joan Pardina (Peñas Huesca) con un 4/8 (50%). La tabla se cerró con el 2/8 de Ale Bortolussi (Amics Castelló) y José Simeón (Actel Força Lleida).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1093

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: