Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
S-J.3: El quinto periodo, al habla los entrenadores
FEB.ES  | 14.05.2016 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la disputa de la 3ª jornada de la ronda de semifinales en los playoffs por el ascenso, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus primeras impresiones de lo acontecido sobre la cancha..

A 40 minutos de hacer historia se encuentran tanto Leyma Coruña como Peñas Huesca tras sus triunfos en una noche de viernes en la que ambos supieron sacar provecho de sus respectivas aficiones para poder colocar el 2-1 a su favor en el global de una y otra semifinal.

Un triunfo con el que soñar y que permitía a Tito Díaz (Leyma Coruña) pensar ya durante su comparecencia ante los medios en una mañana de domingo que puede ser histórica y a la que llegarán con las ideas realmente claras: "Estamos aquí disfrutando del playoff y disfrutando de nuestro baloncesto, haciéndolo cada partido un poco mejor y sabiendo que el domingo no tenemos nada que perder. Debemos ser fieles a nuestro estilo, compitiendo al máximo y jugando nuestro baloncesto y si lo hacemos nos iremos a dormir tranquilos ganemos o perdamos".

En una línea similar se mostró ante los medios un Quim Costa (CB Peñas Huesca) satisfecho pero cauto a la hora de analizar un domingo en el que su equipo tendrá que plantar cara a un rival herido: "Cuando la grada responde como hoy todo es más fácil al igual que cuando uno cuenta con el factor cancha a su favor pero eso no quiere ser que esto sea definitivo. Todavía queda un punto y ese va a ser el más difícil todavía porque ellos no tienen otra alternativa que salir el domingo a cara de perro para no caer eliminados. Deberemos afrontarlo con la mentalidad equilibrada y los pies en el suelo para estar al 100%".

Leyma Coruña vs Melilla Baloncesto (82-71 / 2-1)

Tito Díaz (Leyma Coruña): Escuchar audio / Ver vídeo

Alejandro Alcoba (Melilla Bto): Escuchar audio / Ver vídeo

Declaraciones: Manu Gavilá / Dpto. Prensa Melilla Bto.

CB Peñas Huesca vs San Pablo Burgos (83-71 / 2-1)

Quim Costa (CB Peñas Huesca): Escuchar audio

Diego Epifanio (San Pablo Burgos): Escuchar audio

Declaraciones: Ismael del Álamo / Dpto. Prensa CB Miraflores





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7959

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: