Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Fabio Santana: `Ha sido un gran año para todos`
FEB.ES  | 14.05.2016 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sufrió una grave lesión de rodilla en medio de ese sueño que suponía para él la disputa de la Eurocup con su Herbalife Gran Canaria pero Fabio Santana supo tener la paciencia necesaria para poder completar una larga recuperación que le llevó a reinventarse en las filas de un Sáenz-Horeca Araberri con el que ha recuperado la esencia de un jugador con mucho futuro..

Su rostro era uno de los más buscados durante la celebración de un ascenso realmente especial para él. Y es que por la cabeza de Fabio Santana pasaría a buen seguro ese momento vivido el pasado verano y en el que este joven base tuvo que cerrar las maletas para dejar atrás por primera vez sus Islas Canarias.

Pero la apuesta no ha podido ser más positiva para un Fabio Santana que se ha reencontrado en Vitoria con su mejor juego en un año que difícilmente olvidará: "Ha sido un gran año para todos y más aún tras un final de temporada en el que hemos podido poner la guinda a nuestro trabajo con estos playoffs y, en especial, con una final en la que hemos logrado dos triunfos con una buena renta encontrando de este modo el mejor premio posible a nuestra temporada".

De este modo, Fabio dejaba atrás una inoportuna lesión que, sin embargo, no le ha impedido recuperar su lugar en un baloncesto nacional desde el que apunta de nuevo a un prometedor futuro: "Después de una lesión de ocho meses siempre resulta complicado tanto el volver a jugar como el tener que cogerle de nuevo el ritmo a la competición pero con Araberri esto ha llegado de la mejor manera posible. Estoy satisfecho tan con el resultado personal como con este ascenso conseguido gracias al trabajo de todo el equipo".

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6494

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: