Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Chrissy Givens, energía imparable para Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 15.05.2016 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un `volcán` en erupción con todas las posibilidades para anotar, la energía ofensiva y la potencia que todo equipo necesita, y Perfumerías Avenida la ha encontrado en Chrissy Givens. La escolta internacional por Macedonia, con experiencia en Euroliga y Eurocup, y el club azulón han cerrado el acuerdo para `trabajar` juntos la próxima campaña 2016-2017..

El aficionado charro conoce a Givens, ex jugadora del rival de Avenida en la final de Liga, UniGirona, y recordará, entre otras, la canasta que nos llevó a la prórroga en el segundo partido, pero Givens es muchísimo más. Una jugadora experimentada, que ha paseado su talento en ligas como la turca, de donde llegó a España a mitad de temporada pasada, griega, bielorrusa o rumana, además de participar en varios Pre-Europeos con su selección Macedonia y en varias temporadas en la Eurocup, con muy buenos números. Hizo su debut en Euroliga la pasada campaña, con estadísticas brillantes, 16 puntos, más de 5 rebotes y 3 asistencias por encuentro. En Liga Femenina, fue un revulsivo para las catalanas, con 13 puntos y 5 rebotes de media en liga regular y un rendimiento aún superior en playoffs, alcanzando los 18 puntos de media.

Esta escolta, aunque puede actuar en cualquier posición exterior, de 1,80 y 30 años destaca por su rapidez y potencia y por un carácter ganador nato, una de esas jugadoras que quiere el balón cuando el partido se pone "al rojo vivo". Casi imparable en el uno contra uno, con gran habilidad y manejo de balón y penetraciones imposibles, es también lo suficientemente fuerte para postear ante rivales incluso más altas y, para rematar, puede lanzar desde media y larga distancia. En definitiva, un cuchillo para la defensa rival, pero con intensidad atrás, Givens escoge el proyecto del campeón de Liga para seguir brillando en España.  





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3878

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: