Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
S-J.4: El quinto periodo, al habla los entrenadores
FEB.ES  | 16.05.2016 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la disputa de la 4ª jornada de la ronda de semifinales en los playoffs por el ascenso, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus primeras impresiones de lo acontecido sobre la cancha..

Cambiaron las tornas respecto al pasado viernes sobre la cancha de Riazor. Si a la conclusión del tercer encuentro era Tito Díaz quien pudo presumir de triunfo, en esta ocasión fue su homónimo melillense el encargado de valorar un merecido y trabajado triunfo que llevará a uno y otro equipo a la disputa del quinto encuentro en la noche del próximo martes.

Una cita que Alejandro Alcoba (Melilla Baloncesto) y sus jugadores esperan ya con la mayor ilusión posible: "En una situación límite el equipo ha sabido responder a la exigencia del partido con ideas claras, una buena defensa y una marcha más en ataque. Ellos son un equipo con mucha ilusión en su juego y con un gran deseo por jugar eso nos ha impedido cerrar el pase en A Coruña. Van a ser un rival realmente complicado para ese quinto encuentro en el que tendremos que hacer un partido muy similar al de hoy si queremos ganarles".

Del quinto encuentro se librará Quim Costa (CB Peñas Huesca) tras la gran hazaña protagonizada por un equipo que optará a la posibilidad de reescribir su propia historia en la gran final: "Hace 8 meses no esperábamos poder decir que íbamos a jugar la final de la LEB Oro por lo que ahora es momento de celebrarlo y empezar a preparar cuanto antes una final para la que desconocemos aún el nombre de nuestro rival".

Leyma Coruña vs Melilla Baloncesto (61-81 / 2-2)

Tito Díaz (Leyma Coruña): Escuchar audio / Ver vídeo

Alejandro Alcoba (Melilla Bto): Escuchar audio / Ver vídeo

Declaraciones: Gemma Castiñeira / Dpto. Prensa Básquet Coruña

CB Peñas Huesca vs San Pablo Burgos (83-72 / 3-1)

Quim Costa (CB Peñas Huesca): Escuchar audio

Diego Epifanio (San Pablo Burgos): Escuchar audio

Declaraciones: Ismael del Álamo / Dpto. Prensa CB Miraflores





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5838

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: