Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
CONTRACRÓNICA: El día en el que Michael Jordan inspiró al Sáenz-Horeca Araberri
FEB.ES  | 17.05.2016 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Viajaron a Ávila con la tranquilidad que supone el poder contar con hasta tres oportunidades para certificar su ascenso a la Liga LEB Oro pero los jugadores de Sergio Jiménez decidieron solventar -en apenas 40 minutos- un éxito apuntalado con una soberbia concentración y rematado por el valor y el coraje de una plantilla que terminó por inspirarse en Michael Jordan con su celebración en ese sagrado lugar llamado vestuario..

Visitas institucionales, cenas de celebración, felicitaciones de los aficionados... El Sáenz-Horeca Araberri vive estos días el lado más amable de la temporada o, lo que es lo mismo, la consecuencia directa de su noche más mágica.

Y es que aún resuenan por Vitoria los ecos de lo vivido en Ávila el pasado viernes 13 de mayo cuando el plantel vitoriano no dejó escapar la posibilidad de certificar su ascenso a la Liga LEB Oro. Una noche que comenzó a primera hora de la mañana y que se extendió durante casi 24 horas, las más vibrantes e intensas del curso para una plantilla que, como no podía ser de otro modo, estuvo acompañada por un buen número de anécdotas y curiosidades.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6182

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: