Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Noe y Uni seguiran adelante juntos
Uni Girona  | 19.05.2016 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Como habéis podido saber con las últimas noticias, desde el UNI GIRONA CB hemos decidido detener la planificación de la temporada 2016/2017 hasta saber y valorar los apoyos que recibiremos tanto de los Supermercados SPAR, de CITYLIFT Ascensores y el resto de patrocinadores como de las instituciones. Pero hoy, no hemos podido evitar comunicarnos con vosotros para explicaros esta historia que a nosotros nos llena de orgullo, nos da fuerzas y nos anima a seguir adelante..

Como bien sabéis, el pasado sábado, los diferentes medios de comunicación de nuestra província se hacían eco de un encuentro que, a su parecer, ponia en cuestión la viabilidad del proyecto del Spar Citylift Girona. Pues bien, ese mismo sábado por la mañana, el director deportivo del club, Pere Puig, recibió un mensaje de voz de Noemí Jordana, que se encontraba en el final de sus vacaciones en el norte de Europa, que le decía: "Ei! Acabo de leer las noticias que salen en la prensa y ya he recibido un par de mensajes! He decidido que contéis conmigo para la temporada que viene y de mi contrato ya hablaremos más adelante, cuando todo esté más claro. Un abrazo y ánimo!".

Así pues, además de dar por renovada a nuestra capitana, hemos querido compartir con vosotros (con la comprensión, que la autorización de la interesada. Ya nos perdonarás, Noe!) esta pequeña historia de implicación, de fidelidad y de ejemplo para todos/as aquellos/as jóvenes deportistas que tienen como referente a Noe y el Uni.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8611

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: