Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Oviedo Baloncesto visita al CD Marchica
Club Melilla Baloncesto  | 20.05.2016 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Víctor Pérez, ha visitado el CD Marchica de Luarca, una actividad organizada por el club luarqués donde se intenta promover este deporte, cada vez más en auge por la zona occidental de Asturias. .

Víctor compartió una sesión con los jugadores del club, cuyas edades eran comprendidas entre los seis y los catorce años. Los participantes, aunque pertenecen al CD Marchica, son jugadores del Colegio Ramón Muñoz, José García, Padre Galo y del IES Carmen Severo Ochoa.

Para el Presidente del CD Marchica, Melendo: "esta actividad se hace con la idea de ilusionar al niño en la práctica deportiva del baloncesto y qué mejor manera de hacerlo que venga un jugador del Oviedo Baloncesto, máximo representante del baloncesto en Asturias, para que promocione y fomente este deporte".

El Oviedo Club Baloncesto y el CD Marchica colaboran hace años en la organización del Campus de Verano que se realiza cada mes de julio en Luarca y que cada temporada acoge a más participantes. De hecho, para este verano, se han ofertado dos turnos. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3004

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: