Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Joan Pardina: `El equipo ha competido bien`
FEB.ES  | 21.05.2016 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con 14 puntos anotados, Joan Pardina ejerció como uno de los hombres más completos en las filas de un Peñas Huesca al que ayudó sobremanera en una noche que no pudieron saldar con un triunfo. Los 5 puntos recibidos en la barbilla y con los que abandonó dolorido el pabellón fueron la mejor muestra de la capacidad de lucha de un equipo que piensa ya en el próximo domingo..

No pudo ser. El Peñas Huesca se dejó la piel sobre la pista pero el conjunto entrenado por Quim Costa no pudo sorprender a un Melilla Baloncesto mucho más acertado en los momentos importantes de partido.

Así lo reconocía a su conclusión un Joan Pardina que ejerció en todo momento como uno de los hombres más en forma del plantel oscense: "Hemos competido bien durante todo el partido teniendo opciones para ganar hasta el final. A falta de tres minutos parecía que la gente veía ganado el partido pero, aun así, nos hemos puesto de nuevo a dos puntos aunque finalmente no pudo ser... Ahora es momento de corregir los errores para intentar poder sacar el partido del domingo".

En él, los del Alto Aragón lucharán por una victoria que deberá llegar a través de sus habituales señas de identidad de la temporada: "En este Peñas siempre luchamos hasta el final, pocos partidos se nos han ido sin opciones para ganar, ese ha sido nuestro camino para llegar hasta aquí y vamos a seguir haciéndolo durante los dos, tres o cuatro partidos que queden y que esperemos que sean al menos tres".

De este modo, buscarán el mejor broche posible para un gran año tanto para el club como para un Joan Pardina que ha debutado con maestría en la LEB Oro: "Durante la temporada he ido progresando pero siempre intentando ayudar al equipo en lo que ha necesitado ya haya sido reboteando, anotando o en lo que me hayan pedido en cada momento para que hayamos podido jugar bien y luchar siempre por el triunfo".

ENLACE: Escuchar audio Joan Pardina





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: