Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Asier Zengotitabengoa: `Ha sido un partido durísimo`
FEB.ES  | 21.05.2016 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Satisfecho y con la sensación del deber cumplido pero visiblemente cansado tras el notable esfuerzo realizado por su equipo. Así se mostró a la conclusión del encuentro un Asier Zengotitabengoa sumamente importante en los esquemas de juego de un Melilla Baloncesto que sumó ante su afición el primer punto de la serie final..

Tuvo que trabajar duro el Melilla Baloncesto para poder imponer su estilo de juego ante un Peñas Huesca que se resistió durante 38 minutos. Ese fue el tiempo que necesitó el conjunto melilense para poder poner tierra de por medio ante un rival que jamás dio su brazo a torcer.

Así lo reconocía a la conclusión del encuentro un Asier Zengotitabengoa satisfecho por el trabajo realizado por su equipo: "Ha sido un partido durísimo, con mucho calor en la cancha y ante un equipo que está aquí por méritos más que evidentes. En el fondo de tu cabeza tienes ese quinto partido del pasado martes pero cuando se lanza el balón al aire ya te olvidas de todo eso aunque, en momentos puntuales como el último cuarto aparezca de nuevo. Pero en general estamos muy contentos de haberlo podido sacar y ahora a pensar ya en el siguiente".

Esa será precisamente la clave con la que se irá a dormir esta noche un Melilla Baloncesto cuya mente se encuentra ya en el siguiente encuentro: "Quien antes logre olvidar el partido de hoy tendrá mucho ganado porque la clave en estos momentos es lo que está por venir así que el primer objetivo es el de pensar ya en el domingo".

ENLACE: Escuchar audio





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1920

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: