Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
F-J.1: El quinto periodo, al habla los entrenadores
FEB.ES  | 21.05.2016 - 02:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la disputa de la 1ª jornada de la ronda final en los playoffs por el ascenso, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus primeras impresiones de lo acontecido sobre la cancha..

La Final de la Liga LEB Oro se puso en marcha con la disputa de un primer encuentro que servirá como punto de partida a ambos técnicos a la hora de construir su camino en una final en la que el premio es más que suculento con la posibilidad de lograr el ascenso a la Liga Endesa.

Su alegría contrastó sin embargo con la autocrítica realizada por un Quim Costa (CB Peñas Huesca) que identificó los motivos que habían llevado a su equipo a dejar escapar el triunfo pese a su buen trabajo sobre la pista: "Hemos hecho un buen esfuerzo pero no de forma ordenada ni inteligente. En el último cuarto, que es donde se ha decidido la ventaja, hemos querido solucionar de forma individual y ahí tenemos todas las de perder ante un equipo como Melilla. Hasta el último momento hemos tenido la posibilidad de dar la vuelta pero hemos perdido un balón... Me hubiera gustado un pelín más de ambición en defensa pero nos ha faltado algo más de convencimiento en lo que estábamos haciendo. El domingo es otro partido y volveremos a intentarlo. Está difícil pero tendremos que intentar estar mentalmente a tope".

Melilla Baloncesto vs CB Peñas Huesca (86-81 / 1-0)

Alejandro Alcoba (Melilla Bto): Escuchar audio / Ver vídeo

Quim Costa (CB Peñas Huesca): Escuchar audio / Ver vídeo

Declaraciones: Manu Gavilá / Dpto. Prensa Melilla Bto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9362

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: