Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jorge Sánz: `Viajaremos a Huesca para luchar desde el respeto`
FEB.ES  | 22.05.2016 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En uno de sus mejores encuentros de la temporada, el base Jorge Sanz contribuyó activamente al triunfo de un Melilla Baloncesto al que colocó a un solo punto del ascenso a la Liga Endesa. Victoria contundente pero que no llevará a los suyos a caer en la confianza tal y como confesaba instantes antes de abandonar el pabellón Javier Imbroda. .

Acaricia ya el ascenso a la Liga Endesa el Melilla Baloncesto tras la consecución en la tarde-noche del domingo del segundo punto de su serie ante el Peñas Huesca.

Un éxito basado en el gran trabajo de un equipo del que su base, Jorge Sánz, se mostró realmente satisfecho tras la conclusión del choque: "Estamos realmente contentos porque el trabajo que llevamos haciendo durante toda la temporada está aflorando en los momentos importantes. Eso ha hecho que la gente se esté animando con el equipo y haya respondido haciendo que estemos encantados de haber podido sumar este 2-0 en nuestra casa y ante nuestra afición".

Trabajado triunfo cimentado en la confianza del grupo en un juego colectivo que afloró sobre la cancha para asegurar el segundo punto: "Sabíamos que Peñas Huesca es un equipo muy peleón, que nunca tira los partidos y que siempre está ahí pero hoy hemos hecho un gran partido limitando aquellas acciones que el viernes nos hicieron daño y que hoy hemos sabido controlar. A partir de ahí hemos podido escaparnos en el marcador sabiendo manejar una diferencia que nos ha dado el partido".

De este modo, Jorge Sánz regresará a Huesca donde jugó el pasado curso, a la búsqueda de un ascenso a la Liga Endesa por el que pelearán desde el respeto: "Para mí es increíble todo lo que aquí estoy viviendo y será todo un orgullo el poder regresar el viernes a la ciudad en la que jugué el año pasado, un lugar al que tengo un gran cariño y donde ojalá podamos celebrar el ascenso. Eso sí, siendo consciente de lo que nos espera en un pabellón que se llenará probablemente para animar a un equipazo que lo ha hecho muy bien durante todo el año y ante el que lucharemos con respeto".

ENLACE: Escuchar audio Jorge Sánz





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9962

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: