Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
F-J.2: El quinto periodo, al habla los entrenadores
FEB.ES  | 23.05.2016 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la disputa de la 2ª jornada de la ronda final en los playoffs por el ascenso, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus primeras impresiones de lo acontecido sobre la cancha..

Venían de un encuentro sumamente igualado en la noche del viernes pero, en esta ocasión, el devenir del choque fue realmente diferente muy a su pesar para los visitantes.

Así lo confesaba en rueda de prensa un Quim Costa (CB Peñas Huesca) descontento con la imagen de su equipo en una tarde de domingo para olvidar y de la que pasaron página rápidamente para poder centrarse ya en su próximo compromiso: "Melilla ha dominado de principio a final y ya está... Hemos estado mal porque no hemos tenido la tensión necesaria, queriendo resolver de forma individual y eso nos ha llevado a perder el rumbo del partido, los jugadores, yo... y no hemos sabido enderezarlo. Vamos 2-0 y seguimos teniendo que ganar tres partidos así que aún no hay nada definitivo".

Mucho más satisfecho se mostró un Alejandro Alcoba (Melilla Baloncesto) que agradeció a la afición su apoyo en una de las noches más mágicas en la historia del Javier Imbroda: "Hoy hemos vivido un gran partido de baloncesto, con una comunión entre equipo y afición. Hemos jugado uno de los partidos más completos de la temporada y con una afición así de entregada es muy difícil que alguien nos gane en el Javier Imbroda".

Melilla Baloncesto vs CB Peñas Huesca (91-64/ 2-0)

Alejandro Alcoba (Melilla Bto): Escuchar audio / Ver vídeo

Quim Costa (CB Peñas Huesca): Escuchar audio / Ver vídeo

Declaraciones: Manu Gavilá / Dpto. Prensa Melilla Bto.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6139

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: