Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Nikos Zisis anuncia su retirada de la selección de Grecia
Sportando.net  | 24.05.2016 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Zisis ha sido el capitán del equipo nacional.

 


Nikos Zisis se retira oficialmente de la selección griega, de la que ha sido capitán.


El base cuenta en su palmarés con el oro del EuroBasket 2005, la plata del Mundial 2006 y el bronce del EuroBasket 2009.


“Todo lo bueno tiene un final y hay momentos en la vida en los que debemos tomar decisiones difíciles. Quiero anunciar mi retirada de la selección nacional. Ha sido un gran honor y un gran orgullo jugar con el escudo nacional en mi pecho y representar a mi país en la pista. Cada verano hemos soñado con conquistar los grandes torneos, y esa sensación nunca cambiará por muchos años que pasen. En la selección he sentido las mayores alegrías y penas de mi carrera, es el equipo que más he amado por encima de ningún otro".


"Quiero dar las gracias a la Federación, los entrenadores, todos los que han trabajado en ella y sobre todo a mis compañeros de todos estos años. Hemos vivido momentos inolvidables dentro y fuera de la pista que nos unirán para siempre. Hemos estado unidos en lo bueno y en lo malo, fuimos una familia y he encontrado algo único en este grupo. El sentimiento de jugar para Grecia es algo que no puedo describir con palabras".


"Recibimos un gran legado de las generaciones anteriores y lo hemos mantenido en la cancha y en nuestro corazón. Espero que se llene aún más de orgullo viendo en el futuro que mi generación se convierta también en un referente en cuanto a sentido de la responsabilidad, orgullo y honor en las que vengan a partir de ahora en la selección. Será una gran alegría ver jugar a los niños que empezaron viéndonos a nosotros en la televisión y en las canchas, y que nos superen para hacer este legado cada vez más grande en la selección que tanto amamos".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2855

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: