Inicio » Noticias de ACB
Larentzakis: `Estoy preparado pero sé que voy a tener que trabajar muy duro`
Casademont Zaragoza  | 24.05.2016 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En sus primeras declaraciones como jugador del CAI Zaragoza, Giannoulis Larentzakis ha asegurado sentirse "muy feliz de tener la oportunidad de jugar en una gran competición".

se ha convertido en la primera incorporación del CAI Zaragoza para la temporada 2016-2017. En su primera entrevista como miembro del CAI Zaragoza, el joven jugador griego confiesa ser seguidor de la Liga Endesa y habla sobre su progresión, su fichaje y sus objetivos en esta nueva etapa para él.

Oficializado el acuerdo, el escolta heleno no oculta su satisfacción: ?Me siento realmente feliz de tener la oportunidad de jugar en una gran competición como la ACB. Es una liga muy competitiva, con muchos buenos equipos??, destaca. ?La sigo todas las semanas en la televisión griega y, por supuesto, vi la canasta ganadora de la última jornada frente a Bilbao?, descubre todavía impactado.

Pero su conocimiento de la Liga Endesa va más allá del seguimiento televisivo: ?He jugado contra algunos jugadores de la liga como Díez y Vives?, indica sobre su experiencia con las categorías inferiores de Grecia. ?Diría que mi juego se amolda al de la liga ACB: alternar el control del tempo de partido con transiciones rápidas, juego dinámico? Soy un jugador capaz de anotar y asistir a mis compañeros pero sé que aún puedo mejorar mis capacidades atléticas?, reconoce.

Pese a que perteneció al Aris B.C. han sido su experiencia en el Kolossos H Hotels la que le ha hecho reivindicarse: ?Estos dos últimos años he ganado mucha experiencia en la liga griega y eso me ha hecho mejor jugador. Especialmente mi entrenador Aris Lykogiannis, al que tengo mucho que agradecerle?. En ambas temporadas en la disciplina de Rodas, Larentzakis ha alcanzado los playoffs, donde ha podido enfrentarse a su referente: ?Mi ídolo siempre ha sido Diamantidis y jugar contra él ha sido genial?, confiesa entusiasmado.

Mirando ya hacia el futuro, Larentzakis se muestra contento por su elección en lo que para él es un paso hacia delante en su carrera: ?Me ha atraído la organización del club. Sé que el nivel en el CAI Zaragoza es alto porque viene de jugar la Eurocup y además siempre tiene el objetivo de los playoffs?, enumera sobre las ambiciones del club aragonés.

Con muchas ganas de desembarcar en su primera experiencia fuera de su país, el exterior no tiene dudas sobre su aclimatación: ?Creo que lo más importante va a ser adaptarme lo antes posible al equipo, a lo que estoy seguro que me ayudarán porque el CAI es un gran club?, asevera. ?Pienso que estoy preparado, pero sé que al principio me va a costar y que voy a tener que trabajar muy duro para ayudar al equipo?, asume con total predisposición. ?Por el momento sigo entrenando todos los días aquí en Grecia para llegar lo mejor posible a Zaragoza?.

Un deseo que, de cumplirse, ayudará al conjunto aragonés a lograr sus metas: ?Mi único objetivo es jugar bien para ayudar al equipo a regresar a los playoffs. Espero que nuestros seguidores también nos empujen a ello?, desea Larentzakis, quien también tiene palabras para la ?marea roja?. ?Ojalá en cada encuentro como local las gradas estén llenas con nuestros aficionados. Lo daré todo para ayudar el equipo a alcanzar nuestras metas?, concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5932

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: