Inicio » Noticias de ACB
Sergi Vidal será verdinegro hasta 2018
Joventut Badalona  | 25.05.2016 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sergi Vidal será jugador del FIATC Joventut hasta 2018. El escolta verdinegro, mejor jugador de la última jornada liguera, ha renovado por las próximas dos temporadas.

El FIATC Joventut ha llegado a un acuerdo con Sergi Vidal para ampliar su contrato dos años con la posibilidad de uno más de forma opcional. Así pues, el jugador catalán, que este año ha cumplido su tercera temporada vistiendo la camiseta verdinegra en sus dos etapas en el primer equipo, renovará hasta 2018.

El Club se asegura por tanto la continuidad de su referente tanto dentro como fuera de la pista, un liderazgo que ha demostrado esta temporada siendo el jugador con más minutos jugados de la plantilla, con 29 por partido, y unos promedios de 10.1 puntos, 3.6 rebotes y 3.5 asistencias, para una valoración total de 13.7.

El jugador nacido en Badalona se formó en las categorías inferiores, llegando al club en el año 1992. Después de formar parte del equipo júnior en el año 1998, su oportunidad para debutar en la ACB se le presentó durante la temporada 1999/2000. Además, su trayectoria deportiva se ha desarrollado en el Tau Cerámica, Real Madrid, Lagun Aro GBC y Unicaja.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6256

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: