Inicio » Noticias de ACB
Eimantas Bendzius, Jugador Estrella Galicia
Monbus Obradoiro  | 25.05.2016 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero lituano del Rio Natura Monbus Obradoiro ha recibido el trofeo Jugador Estrella Galicia, por su regularidad durante la temporada y su buen hacer sobre el parqué.

El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro Eimantas Bendzius ha recibido en este fin de temporada el trofeo Jugador Estrella Galicia, que el miembro del Club de Empresas Obradoiro entrega cada año.

Su regularidad durante la temporada y su buen hacer sobre el parqué, siempre de menos a más, han sido decisivos para que el patrocinador haya decidido otorgarle este reconocimiento. El alero cierra su primer curso en Liga Endesa con unos promedios de 23 minutos por partido en los que ha sumado 9,1 puntos y 3,4 rebotes, para 7,9 de valoración.

El jugador ha recibido el premio de manos de Miguel Ángel Vázquez, delegado comercial de la firma cervecera, en el último partido de la temporada en Sar.

?Estoy muy agradecido por este reconocimiento, y para nada me lo esperaba?, explica el lituano. ?Como cada premio individual en el mundo del baloncesto, le debo gran parte a mis compañeros por jugar en equipo y todos con un objetivo común?, añadió.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9814

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: