Inicio » Noticias de ACB
Adam Hanga: `Quiero jugar, quiero darlo todo y quiero ganar`
Baskonia  | 26.05.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero baskonista sueña con ganar el único título en juego de la temporada y señala cada partido como una final, empezando por el de este viernes ante Herbalife.

El jugador de Laboral Kutxa Baskonia, Adam Hanga, ha manifestado que tanto él como sus compañeros ?estamos preparados para el Playoff?. Tras la gran temporada realizada por la escuadra azulgrana, el alero ha señalado que esta es la última oportunidad para acrecentar la leyenda de este equipo y, por ello, ?tenemos que darlo todo porque es el último título que podemos conseguir?. Una gesta, la de vencer en el Playoff, para la que el equipo, como ha destacado, ?está preparado para ganar todos los partidos?.

Unos cuartos de final que comienzan mañana viernes ante ?un equipo muy bueno y muy duro?, como ha señalado el húngaro, Herbalife Gran Canaria. Una eliminatoria para la que Hanga no se cree favorito, pero ?si si jugamos como lo hemos hecho toda la temporada, y sobre todo cuando hemos jugado en casa, tenemos que ganar?, ha señalado. El baskonista ha subrayado que ?tenemos que estar muy concentrados?, ya que ?el primer partido es muy importante ganarlo para tener confianza?, porque, en caso de derrota, dar la sorpresa en Gran Canaria será ?muy difícil?. Para ello será fundamental, una vez más el apoyo de la hinchada azulgrana como ha destacado el húngaro: ?Necesitamos su ayuda, como toda la temporada. Juntos todo es posible?.



Tras la disputa de la Final Four,una cita para la que el equipo estaba ?con muchas ganas y muy concentrados?, Laboral Kutxa Baskonia ha sabido recuperarse y estar ?mentalmente preparados? para la fase final de la Liga Endesa. Un título que ?intentaremos ganar? y, al igual que en Berlín, el equipo luchará ?para ganar, no para disfrutarlo?. Por ello, Hanga ha hecho referencia a cada partido como si de una final se tratase. Una cita para que la plantilla está al completo, a excepción del capitán, Fabien Causeur. Es por ello que, dado lo poco que queda de temporada, ?espero no tener lesiones en este Playoff ?ha dicho Hanga- y pueda jugar con el resto de compañeros?. Un Hanga que viene de ser incluido en el segundo mejor quinteto de la Liga Endesa, algo que agradece y, a la vez, le refuerza moralmente: ?Me siento muy bien después de ser incluido entre los 10 mejores jugadores de la liga?.

El objetivo no es otro que ?jugar la final?, como ?todos los jugadores". Es por ello que, el jugador baskonista ha sentenciado que ?quiero jugar, quiero darlo todo y quiero ganar? este título de liga en el Playoff.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1892

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: