Inicio » Noticias de ACB
Gloria Gaynor apoya a Valencia Basket antes del inicio del Playoff
Valencia Basket  | 27.05.2016 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Reina de la Música Disco, Gloria Gaynor, le ha enviado a Valencia Basket un mensaje de apoyo y buenos deseos a pocas horas del inicio del primer partido del Playoff de la Liga Endesa ante Unicaja (domingo 27, 21:30h, Fonteta, Canal+ Deportes).



La consagrada artista internacional, con cinco décadas de trayectoria musical llenando los escenarios con su energía, ha realizado un pequeño anticipo de lo que será su actuación en Valencia enviando un mensaje a través de un vídeo en el que agradece al Club Taronja que utilice su inmortal tema ?I Will Survive? para levantar al público durante sus partidos en la Fonteta.

La intérprete norteamericana, ganadora de tres premios Grammy, se mostró en su mensaje ?emocionada y halagada de que el maravilloso equipo de baloncesto Valencia Basket utilice mi canción ?I Will Survive? para guiarles a la victoria y motivarles e inspirarles durante sus partidos. Les deseo el mayor de los éxitos en el Playoff. Y espero verles a ellos y a todos vosotros cuando vaya a Valencia?. Gaynor ha rematado su mensaje diciendo en castellano ?Nos vemos el 25 de julio en Jardines de Viveros?.

La cantante que entregó al Mundo el mayor himno de la Música Disco estará de gira por nuestro país en el mes de Julio, en un recorrido que le llevará por San Sebastián y Mallorca antes de venir a Valencia el 25 de julio, y que cerrará visitando Barcelona y Madrid. Los abonados de Valencia Basket contarán con un 20% de descuento para las localidades para ese concierto, que tendrá lugar en los Jardines de Viveros y cuyas entradas están a la venta en el siguiente enlace.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4271

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: