Inicio » Noticias de ACB
Forma parte del equipo infantil Atlético SS - GBC
Gipuzkoa Basket  | 27.05.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Gipuzkoa Basket ampliará la próxima temporada las categorías de su GBC Eskola, formando los primeros equipos infantiles en colaboración ccon el Atlético San Sebastián.

La próxima temporada Gipuzkoa Basket continuará con el proyecto de la GBC Eskola, que ha nacido esta campaña con el objetivo de fomentar el deporte del baloncesto e incrementar el número de practicantes.

Para ello, tras la fundación de la GBC Eskola esta temporada dirigida a Benjamines y Alevines, se formarán los primeros equipos infantiles en colaboración con el Atlético San Sebastián para dar recorrido a los niños y niñas que este año han estado entrenando con y que terminan la categoría Alevín, y para dar cabida a que otros puedan inscribirse y formar parte del equipo.

En esta dirección, durante los dos primeros sábados de junio se van a realizar unas sesiones de puertas abiertas en el Atlético San Sebastián dirigidas a los niños y niñas en edad Infantil de primer año (2004) que deseen acercarse a realizar un entrenamiento, conocer a los que podrían ser sus compañer@s y pasar un rato divertido jugando a baloncesto.

Sábado 4 de junio

10.00 Niños de 2004 11.30 Niñas de 2004

Sábado 11 de junio

10.00 Niños de 2004 11.30 Niñas de 2004

Todos aquellos interesados en acudir deben enviar un correo a eskola@gipuzkoabasket.com para confirmar su asistencia y facilitar sus datos.

¡¡Aprende baloncesto con el GBC!!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9291

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: