Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
F-J.3: El quinto periodo, al habla los entrenadores
FEB.ES  | 28.05.2016 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la disputa de la 3ª jornada de la ronda final en los playoffs por el ascenso, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus primeras impresiones de lo acontecido sobre la cancha..

Entre aplausos y acompañado por una sonora ovación. Así abandonó el técnico local Quim Costa (CB Peñas Huesca) la sala de prensa de un Palacio de los Deportes en el que muy pocos hubieran poder verle rindiendo cuentas sobre la final cuando su equipo daba sus primeros pasos a finales del pasado mes de agosto.

Pero el coraje y la capacidad de trabajo de su plantilla ha permitido a la capital oscense de un año mágico tal y como reconocía el preparador catalán: "Ha sido una temporada excelente. Cuando empezamos todo era una incógnita pero gracias a la llegada de una directiva nueva que tuvo la valentía de tomar las riendas y al trabajo de un cuerpo técnico y un equipo nuevos en su totalidad hemos podido vencer a las dificultados escapando de los puestos de la parte baja de la clasificación donde teníamos muchos números para poder estar. Ha habido trabajo y compromiso y eso nos ha permitido llegar hasta aquí donde, pese a las dificultades, los jugadores han demostrado ser enormes. No soy de dar adjetivos pero hoy no puedo hacer otra cosa que agradecerles que me hayan hecho disfrutar sintiéndome realizado como entrenador".

Aunque la principal satisfacción de la noche llegó instantes antes con la comparecencia de un Alejandro Alcoba (Melilla Baloncesto) que culminó el sueño del ascenso con el equipo de su tierra en una noche mágica y que es ya parte de la historia en la Ciudad Autónoma: "Espero que la afición de Melilla esté orgullosa de este equipo porque han sido 25 años luchando por conseguir este ascenso. Conseguirlo con el equipo de toda la vida, es para mí una gran satisfacción y sobre todo me alegro por este equipo. Hemos tenido momentos duros durante la temporada pero nunca hemos dejado de creer y hemos tirado hacia delante".

CB Peñas Huesca vs Melilla Baloncesto (86-93/ 0-3)

Quim Costa (CB Peñas Huesca): Escuchar audio

Alejandro Alcoba (Melilla Bto): Escuchar audio / Ver vídeo

Declaraciones: Alberto García / Dpto. Prensa Peñas Huesca





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1908

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: