Inicio » Noticias de ACB
Despedida del Unicaja mañana en el C.C. Larios Centro
Unicaja  | 30.05.2016 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La despedida y agradecimiento de los jugadores a la afición tendrá lugar mañana martes 31 de mayo de 17:30 a 18:30 horas. La zona habilitada del C.C. Larios Centro estará por el acceso de la Plaza de la Solidaridad..

La afición del Unicaja tiene mañana a las 17:30 h. una cita con la plantilla. En el Centro Comercial Larios jugadores y técnicos del equipo malagueño atenderán durante 1 hora a los aficionados que quieran saludar a su equipo. Firmas y fotografías para cerrar la temporada junto a la fiel afición malagueña.

Este encuentro con la afición se realizará después del almuerzo de despedida de la temporada del equipo que se hará a mediodía en La Reserva del Olivo. Esta despedida, que en otras temporadas se ha realizado en el Pabellón de Los Guindos, se hace para que plantilla y Club agradezcan a todos y cada uno de los que han ayudado al equipo, tanto en los malos como en los buenos momentos. Es ahí donde reconocemos una afición fiel a unos colores.

Ven mañana al C.C. Larios Centro y disfruta de la firma de autógrafos de los jugadores, además de con la presencia de Chicui.

¡No te lo pierdas, queremos darte las gracias!

La despedida y agradecimiento de los jugadores a la afición tendrá lugar mañana martes 31 de mayo de 17:30 a 18:30 horas. La zona habilitada del C.C. Larios Centro estará por el acceso de la Plaza de la Solidaridad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1630

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: